Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Hace unos meses Activision anunció la creación de un nuevo juego junto con Tencent. Este juego fue llamado Call of Duty: Legends of War y se lanzó en formato alpha con descarga mediante APK. Algunos usuarios pudimos probarlo en nuestros dispositivos, aunque desde entonces las cosas han cambiado. Activision le ha cambiado el nombre al juego, por lo que ahora se llamará Call of Duty: Mobile. Es más sencillo de recordar y también enfoca directamente el mercado al que va dirigido. Pero hoy no solo sabemos que el nombre cambia, sino también que habrá betas públicas a las que ya te puedes apuntar. 

Todavía no sabemos cuándo se lanzará el juego de forma oficial, pero sí que lo podrás probar antes en tu dispositivo. El juego pasará por una serie de betas durante los próximos meses, aunque no estará 100% acabado hasta finales de 2019. Esto no impide a los usuarios jugar la versión beta y conocer cómo será el estilo de juego.

Regístrate para poder jugar Call of Duty Mobile dentro de poco

El registro de Google Play ya está abierto para todos los usuarios. Una vez estés registrado bastará con esperar hasta nuevo aviso. A lo largo de los próximos meses, Google Play nos avisará con las nuevas betas disponibles sobre este juego. Podremos descargarlas y jugarlas, presumiblemente, sin tiempo límite. Serán betas abiertas, por lo que con el paso de los días jugaremos contra usuarios reales y no contra bots.

Este juego tiene toda la esencia de otras entregas de la saga para PC o consola, por lo que podrás disparar en primera persona y jugar varios modos de juego diferentes. En las diferentes betas la compañía irá añadiendo modos de juego, personajes, mapas y armas. Parece que Activision está poniendo mucho esfuerzo en este juego, el cual, podría ser uno de los favoritos en la categoría de disparos.

Como puedes esperar, no será un juego para todos los móviles. La compañía ya ha anunciado en su web que están trabajando para poder optimizar el juego lo máximo posible. Lo más normal es, que corra bien en los gama alta, aunque no tanto en los gama media. Por el momento, desconocemos si Activision filtrará las descargas por dispositivos.

¡Apúntate ya a al registro para recibir la notificación cuando la primera beta esté disponible!

Call of Duty®: Mobile
Call of Duty®: Mobile

Compartir: