Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Google siempre suele esconder alguna sorpresa con el lanzamiento de las nuevas versiones. En este caso no hablamos de novedades a nivel de aplicaciones o nuevas mejoras en el apartado de fluidez sino de entretenimiento. Google acaba de estrenar un nuevo minijuego para que los usuarios se entretengan en el caso de que no dispongan de conexión. Un sistema idéntico al que utiliza Google Chrome con el mítico juego del Tiranosaurio que tiene bastante parecido con el Flappy Bird.

A todos nos ha pasado. En algunas ocasiones es muy complicado tener conexión a Internet y la espera puede hacerse eterna si no llevamos otro entretenimiento que no sea el móvil. Por eso, desde Google han querido amenizar un poco esas horas muertas con un nuevo minijuego que se puede utilizar sin tener que estar conectado a Internet. Hablamos de una especie de copia del Flappy Bird que puede salvar a más de una persona del aburrimiento.

El clon del Flappy Bird es el nuevo juego sin conexión de Google

Al abrir una pestaña sin conexión con el buscador de Google que viene preinstalado en todos los dispositivos nos encontraremos con una pequeña animación en forma de nube. Pues bien, si pulsas encima de dicha animación aparecerá un nuevo minijuego en el que la compañía de la gran G ha estado trabajando y que ya se encuentra disponible en su totalidad. Se trata de una especie de Flappy Bird en el que tendrás que ir pulsando la pantalla en varias ocasiones para evitar la colisión de la nube con los pájaros y las nubes negras. La clave reside en aguantar el máximo de tiempo posible para conseguir un buen rango de puntos. Si el choque existe, la partida concluye y hay que volver a empezar desde el principio.

En un principio, el juego es bastante fácil porque no hay casi impedimentos. Sin embargo, con el paso de los minutos todo se complica y resulta muy complicado mantener la nube a flote sin colisionar con cualquiera de los obstáculos. Es importante destacar que si golpean al paraguas no importa, ya que solo habrá eliminación si cualquiera de los obstáculos choca con el cuerpo de la nube.

Cabe destacar que este nuevo minijuego solo está disponible en la última versión de la aplicación. Concretamente la 9.51.7.21. Es decir que para jugar al nuevo Flappy Bird solo tendrás que tener el buscador de Google al día y mantener el dispositivo sin conexión. Más fácil imposible.

Compartir: