Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Si hay un juego que causó expectación cuando se anunció en Android ese es Mario Kart. Nintendo reveló sus planes para traer uno de sus mejores juegos a las plataformas móviles y desde entonces todos esperamos con ansia su salida. La fecha aproximada para poder jugarlo es verano de 2019, aunque sabemos que este dato puede ser muy poco revelador. Hoy tenemos noticias sobre la llegada de Mario Kart para Android. No podemos anunciar que ya está disponible en Google Play, pero sí que la primera beta ya tiene fecha de llegada. Este tipo de programas beta son muy interesantes para saber cuándo podría lanzarse de forma oficial.

Mario Kart es uno de los juegos más vendidos de Nintendo y posiblemente uno de los más esperados en las plataformas móviles. La compañía ya anunció que se lanzaría de forma gratuita con compras dentro de la app. Con Super Mario Run no le fue demasiado bien y ahora ha decidido cambiar la estrategia. Esto significa que lo podrás jugar totalmente gratis cuando esté disponible.

La beta de Mario Kart para Android comienza el 22 de mayo

Tenemos buenas y malas noticias. La mala es que la compañía ha anunciado una beta cerrada bastante exclusiva para los usuarios de Estados Unidos y Japón. Solo algunos afortunados podrán entrar en dicha beta y probar el juego entre el día 22 de mayo y 4 de junio. La selección se está haciendo desde la propia página de Nintendo y estará abierta hasta el día 7 de mayo. Hasta que comience la beta se seleccionarán los usuarios y se les permitirá la descarga el día 22 de mayo.

Es una mala noticia, pues los residentes en España o Latinoamérica nos quedamos sin poder probar esta beta. Eso sí, en las fechas vemos cosas interesantes. El programa acaba el día 4 de junio, por lo que ese mismo mes podría llegar a Google Play el juego oficial. Cuando una fase beta se termina, la compañía pule los fallos que se han encontrado y lanza el juego estable. Este proceso no suele durar más de dos o tres semanas, por lo que a finales de junio podríamos tener disponible Mario Kart para Android.

También cabe la posibilidad de que después de la beta cerrada en EEUU y Japón se lance una beta abierta para los usuarios de todo el mundo. De esta manera Nintendo podría tener una mejor idea de cómo se comportan los servidores antes de lanzar el juego al mercado. Son varias posibilidades las que tiene la compañía en la manga, por lo que habrá que esperar hasta nuevo aviso.

Si quieres ser de los primeros en jugar a Mario Kart para Android te recomendamos que sigas muy de cerca las noticias diarias que publicamos. Dentro de poco podríamos anunciar sobre la descarga oficial del juego.

Vía | MeriStation

Compartir: