Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Pokémon GO se ha convertido en uno de los juegos para móviles más populares de la historia. El titulo de Niantic sigue manteniendo una gran cantidad de usuarios a pesar de que hayan pasado ya varios años desde su estreno. Pues bien, si eres un fanático del mundo Pokémon, lo mejor es que prestes atención a este artículo porque The Pokémon Company ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de un nuevo juego. Hoy hablamos de Pokémon Rumble Rush.

El anteriormente conocido como PokéLand se muestra al mundo en forma de un nuevo título que llegará muy pronto a todos los dispositivos Android e iOS de forma gratuita. Pokémon Rumble Rush ya es un proyecto real y los más fanáticos no pueden esperar más por saber las novedades que llegarán junto al nuevo título. Te contamos todos los detalles.

Pokéland pasa a ser Pokémon Rumble Rush

De todos es sabido que el universo Pokémon es uno de los que más seguidores atrae en el mundo. Juegos como Pokémon GO ya han conseguido superar las 1.000 millones de descargas y todo parece indicar que la mina de oro seguirá profundizando todavía más. En este caso hablamos de Pokémon Rumble Rush, un nuevo título con el que The Pokémon Company quiere dar un nuevo aire a la temática Pokémon. Hablamos del antiguo PokéLand que apareció en algunas betas pero que ahora cambia de nombre para confirmarse de forma oficial.

Todos los medios del mundo se han hecho eco de una noticia que ha entusiasmado a los usuarios de Pokémon GO. A partir de ahora, Pokémon Rumble Rush se muestra al mundo como un nuevo universo en el que seguir avanzando con tus «animalitos» favoritos. Cabe destacar que no hablamos de un título completamente nuevo, ya que hemos podido disfrutar de sus novedades en antiguas entregas para Nintendo. Sin embargo, el paso de este título a los dispositivos móviles siempre es una buena noticia para los aficionados al mundo Pokémon. La principal diferencia entre una y otra plataforma radica en un sistema de micropagos con el que los usuarios podrán adquirir ventajas importantes para la trama del juego: potenciar habilidades, mejorar los puntos de daño…

Por el momento, el nuevo juego de la compañía solo puede descargarse en Australia por medio de Google Play pero lo más normal es que se vaya extendiendo por todo el mundo a lo largo de las próximas semanas. Cabe destacar que no se trata del videojuego que The Pokémon Company prepara con DeNA para el año 2020 sino de un título completamente distinto.

Compartir: