Gamers Blog

Si juegas a Brawl Stars te habrás dado cuenta de que el ritmo de actualizaciones de este juego está siendo realmente alto. Durante los últimos meses habíamos visto como Supercell nos traía nuevos personajes para su último juego, por lo que esperábamos ver otro nuevo para este mes de mayo. Se ha hecho de rogar y es que ya estamos en la recta final de este mes y no ha sido hasta ahora, que hemos conocido de la existencia de la nueva brawler, Bibi.

Los últimos dos brawlers introducidos en el juego han sido Carl y Rosa, de larga y corta distancia respectivamente. Con Bibi, volvemos a ver un brawler pensado para ser jugado a corta distancia y al igual que Rosa, cuenta con una habilidad que puede cambiar las mecánicas de juego actuales de Brawl Stars, aunque no parece estar tan rota como la habilidad súper de Rosa. A continuación, te contamos todos los detalles sobre la próxima actualización de Brawl Stars.

Brawl Stars: nuevo brawler, mapas, skins y cambios de balance

En el vídeo de Brawl Talk (donde explican todas las novedades de las diferentes actualizaciones), lo primero que pudimos ver es a la nueva brawler, Bibi, que se une al grupo de luchadores con chupa de cuero (Bull y Crow), con el motivo de la actualización de este mes: Retropolis, todo ambientado en una época ochentera. Esta nueva brawler cuenta con un bate con el que golpeará a sus enemigos. Los golpes parecen bastante lentos, pero su daño con fuerza 10 es de más de 1.900 golpes por básico, pudiendo golpear a varios rivales simultáneamente.



Además, el rango de golpeo de sus ataques básicos tiene el mayor ángulo hasta la fecha en un brawler, pudiendo golpear casi con un rango de 180º. Lo interesante es la habilidad con la que cuenta Bibi y es que si tenemos los 3 golpes básicos cargados y estamos unos segundos sin atacar, veremos como se recarga una nueva barra, que nos indicará que el primer golpe que demos hará retroceder a los rivales golpeados. De lo que no se ha hablado es de su súper y es que teniendo en cuenta esta habilidad, podría ser el primer brawler sin ella (o también podría ser su habilidad estelar).

Además de la inclusión de Bibi, en Brawl Stars ahora también veremos nuevos mapas, ambientados todos en Retropolis, y se implementarán unos cambios de balance (todavía no sabemos cuales). Por último, la gente de Brawl Stars ha añadido nuevas skins para diferentes personajes, como Brock, Carl o Barley (dos en este caso por el segundo aniversario del lanzamiento del juego en canadá). Esto ha hecho que algunos usuarios se quejen de que hay brawlers sin skins, mientras otros ya estrenan su cuarta o quinta. De momento, estos cambios aún no están implementados y Bibi no se puede probar en el juego.

Compartir:

Bibi, la nueva personaje de Brawl Stars que llegará en la próxima actualización

¿Tienes Preguntas?

Estamos disponibles para solventar cualquiera de tus dudas, contáctanos.