Gamers Blog

Si hay un juego esperado para este año por todos los usuarios ese es el Mario Kart Tour. Muchas son las informaciones relacionadas con el nuevo título que muy pronto estará disponible en Android e iOS y del que ya hemos podido analizar algunos detalles. Pues bien, ahora es el momento de dar una buena noticia: la beta del Mario Kart Tour comienza mañana. 

Nintendo ha decidido apostar fuerte por los videojuegos en los smartphones. Lo hemos podido ver con títulos como Pokémon GO y una nueva versión que llegará muy pronto bajo el nombre de Pokémon Rumble Rush. Sin embargo, son muchos los usuarios que esperan como agua de mayo la llegada de Mario Kart Tour, uno de los juegos más populares de la historia que ahora da el salto a las plataformas móviles. Un título que podrá ser disfrutado por unos pocos elegidos a partir de mañana miércoles 22 de mayo. Te contamos todos los detalles.

Mañana podrás jugar al Mario Kart Tour… si te llega el correo de confirmación

El Mario Kart Tour será una realidad a partir de mañana para unos pocos usuarios afortunados que reciban un correo confirmando la versión beta. Nintendo quiere ir con pies de plomo con un videojuego que ha generado una gran repercusión a nivel mundial y que, por lo tanto, quiere probar de la mejor forma para que no surja ningún tipo de imprevisto. Todo el mundo puede apuntarse a la beta, otra cosa es que puedas acceder a ella a partir del miércoles. Todo depende de si tienes suerte y te llega el correo de confirmación. Aunque todo parece indicar que solo podrán acceder a ella los usuarios que vivan en Japón y EEUU.

Por el momento, no se sabe mucho sobre como adaptará Nintendo el modo de juego a los dispositivos móviles. Lo que si se conoce es que será un título gratuito que contará con un sistema de micropagos con el que los usuarios podrán permitirse varias ventajas si adquieren dichas comparas. Por otra parte, la compañía asiática ha confirmado que el juego no estará disponible para los dispositivos que cuenten con la beta de Android Q y solo llegará a «algunos móviles» elegidos por la propia marca. Se desconocen los modelos específicos.

MAriokart

Poco más se sabe sobre Mario Kart Tour, simplemente que algunos afortunados podrán disfrutar mañana de la beta e irán informando al resto de la experiencia de juego. Cabe destacar que esta versión de prueba cerrada concluirá el próximo 4 de junio, fecha en la que se anunciará la presentación oficial del juego.

Compartir:

El Mario Kart Tour será una realidad mañana para algunos usuarios

¿Tienes Preguntas?

Estamos disponibles para solventar cualquiera de tus dudas, contáctanos.