Gamers Blog

Ayer mismo os hablamos de Bibi, la nueva luchadora de Brawl Stars que estaba por llegar al juego. Pues bien, esta vez Supercell se ha dado prisa y es que la actualización de la que ayer os hablábamos ya está en el juego. Ahora mismo, podemos ver a Bibi dentro de Brawl Stars y aunque todavía no podemos conseguirla, sí que podemos probarla. Además, ahora ya conocemos todos los detalles que no conocíamos de esta nueva brawler.

Si juegas a Brawl Stars, sabrás que el mes pasado Supercell añadió la opción de probar los brawlers que todavía no tenemos, al igual que las diferentes skins. Con Bibi esto no iba a ser distinto y es que ya podemos entrar en la cueva de entrenamiento con ella y probar así todas sus mecánicas de juego. La verdad es que no tendremos mucho tiempo para probarla antes de que salga finalmente y es que mañana mismo ya podremos conseguir a esta nueva brawler.

Brawl Stars cambia de mecánicas con Bibi

Sí, sabemos que esto lo dijimos el mes pasado con la actualización en la que llegaba Rosa y la verdad es que no nos equivocábamos. Con Bibi, puede pasar algo parecido y es que es el primer personaje del juego que además de contar con la habilidad estelar y la súper, cuenta con una tercera habilidad. Es la que ayer os comentábamos, cuando Bibi lleva unos segundos sin golpear y tiene sus 3 ataques disponibles, se cargará una barra. Cuando golpeemos con la barra cargada, nuestros enemigos retrocederán. Ellos podrán saber cuando tenemos ese golpe preparado, pues el bate de Bibi se hace más grande y comienza a girar.

Sobre su súper, Bibi la cargará con 3 golpes de su bate (o un solo golpe que dé a tres enemigos) y lanzará una bola de chicle gigante que rebotará por el mapa haciendo daño a los enemigos. Es el primer ataque del juego que puede dañar a un enemigo varias veces, además de ser el que más rango de ataque tiene y que se pueden lanzar varias de forma simultánea sin que desaparezca la anterior bola. Por último, su habilidad estelar le permite correr un 60% más rápidamente si la barra amarilla está cargada totalmente, lo que compensa su baja velocidad de golpeo (similar a la de Frank, pero no para para golpear).

Sobre las estadísticas base de Bibi, cuenta con una salud de 4.200 puntos. Su ataque básico en fuerza 1 quitará 1.300 puntos de salud y cada golpe de su súper, restará 1.000 puntos de salud a los enemigos. Por último, comentar que se trata de un brawler épico, por lo que se sitúa junto a Piper, Pam y Frank en esta categoría de Brawl Stars.

Compartir:

Mañana llega Bibi a Brawl Stars, pero ya puedes probarla

¿Tienes Preguntas?

Estamos disponibles para solventar cualquiera de tus dudas, contáctanos.