Gamers Blog

En la actualidad, los videojuegos se muestran al mundo como un nuevo hábito que han tomado prestado las nuevas generaciones y lo han convertido en una forma de vida, un hobby y hasta una profesión. La comunidad gamer es cada vez más grande y muchos son los títulos míticos que están llegando al sector de los smartphones. Pokémon Rumble Rush o Mario Kart Tour son solo dos ejemplos recientes de lo que se nos avecina en un futuro. Hoy, hablamos de una de las noticias que muchos jugones estaban esperando: League of Legends podría llegar a los dispositivos móviles.

Riot Games en colaboración con Tencent, conocida por ser la empresa creadora de PUBG Mobile, ya estarían trabajando en la versión del League of Legends para móviles. Al menos así lo han confirmado desde Reuters con unas informaciones que han sacudido los cimientos de la comunidad gamer. Sí, parece ser que el el mítico LoL tendrá su sitio en el sector de los smartphones. 

Tencent y Riot Games trabajan en una versión móvil del LoL

El LoL es conocido de sobra por la gran mayoría de los amantes de los videojuegos como uno de los títulos más populares de la comunidad. Los fanáticos de este juego se cuentan por millones y lo campeonatos mundiales y jugadores profesionales son el mejor ejemplo para medir su fama. Después de el éxito imparable de Fortnite o PUGB Mobile, parece que le ha llegado el turno a League of Legends, y desde Tencent ya están trabajando en la nueva versión móvil.

El medio internacional Reuters ha sido el que ha dado los primeros detalles de un proyecto que comenzó hace varios meses y que, ahora sí, parece ser plausible. Cabe destacar que hace un par de años ya salieron algunos datos relacionados con este título. Sin embargo, Riot Games acabó rechazando la oportunidad de llegar a los dispositivos móviles. Desde la fuente aseguran que tienen constancia de haber estado trabajando en una nueva plataforma móvil en la que el LoL se convierta en el protagonista absoluto. No obstante, también se confirma que es bastante complicado que este nuevo juego sea una realidad a lo largo del 2019.

Por el momento se desconocen más datos relacionados con este proyecto. Asimismo, ni Riot Games ni Tencent han querido realizar declaraciones sobre este tema. Habrá que esperar un par de semanas para confirmar dichas informaciones pero, lo más seguro, es que pronto veamos las primeras filtraciones del League of Legends en un dispositivo móvil.

Fuente | Reuters

Compartir:

League of Legends se prepara para dar el salto a los smartphones

¿Tienes Preguntas?

Estamos disponibles para solventar cualquiera de tus dudas, contáctanos.