Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

A lo largo de esta semana se está celebrando el E3 en Los Ángeles y esto nos está dejando con alguna que otra noticia relacionada con Android. Ayer os hablamos de xCloud, el servicio de Microsoft para poder jugar entregas de Xbox en Android. Hoy tenemos una noticia relacionada con el mundo de Final Fantasy. Todos los amantes de esta saga están de enhorabuena, pues uno de los juegos mejor valorados de la saga llegará a Android próximamente. Square Enix ha anunciado la llegada de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition a Android y otros dispositivos. Este juego de 2004 se podrá jugar dentro de poco en las pantallas táctiles de todos los usuarios.

Es importante recalcar que no es el primero juego de Final Fantasy que aterriza en Android, pues con una simple búsqueda en la Play Store puedes encontrar varios de ellos. Eso sí, no todos son tan especiales como este juego de 2004, el cual, se ha adaptado a las pantallas táctiles para desembarcar a finales de 2019.

Final Fantasy Crystal Chronicles llegará en invierno a Android e IOS

La noticia es oficial, pues la propia desarrolladora lo ha anunciado en una conferencia realizada en el E3. El anuncio no solo engloba al sistema operativo de Google, la remasterización también llegará a IOS, a la Nintendo Switch y a la consola de Sony. La adaptación que a nosotros nos interesa pasa por las pantallas táctiles y llegará en invierno de este mismo año. Todavía no tenemos muchos detalles sobre la jugabilidad, precio o fecha exacta en la que se podrá descargar. Eso sí, la desarrolladora ha publicado un vídeo muy interesante que muestra la adaptación a móviles.

No podemos esperar una gran apuesta por los gráficos, pues estamos hablando de una entrega de 2004. Podrás controlar a 4 personajes y el modo historia cuenta con un multijugador para poder hacer una campaña compartida. La historia, personajes y objetivo del juego no cambian respecto a la versión de 2004, simplemente ha sido adaptada a los nuevos dispositivos.

Es probable que no se trate de un juego gratuito, por lo que tendrás que pagar si quieres descargarlo. Eso sí, podemos asegurarte que tendrás un juego con una historia completa, muy trabajada y sin falta de nostalgia. Si eres fan de este saga no puedes perderte la oportunidad de jugar a Final Fantasy Crystal Chronicles en tu móvil Android.

Fuente | AA

Compartir: