Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Como suele ser normal todos los meses, la gente de Supercell ha lanzado un vídeo de la Brawl Talk, donde anuncian todas las novedades que incluirán ese mes en el juego. En este caso, los jugadores de Brawl Stars estaban esperando ansiosos esta actualización debido a un teaser que publicó la cuenta oficial de este juego en Twitter, que mostraba una serie de nuevos ataques, que podían ser relacionados con algunos brawlers, pero que no se correspondían con los que están actualmente en el juego.

Pues bien, ha sido hace unas pocas horas, Supercell ha publicado el vídeo de la Brawl Talk y la verdad es que han introducido bastantes novedades, entre ellas, un nuevo brawler: Tick. Además de esto, Supercell ha añadido cuatro nuevas skins exclusivas al juego, además de un cambio en los poderes estelares de sus personajes.

Tick: un robot que lanza minas de proximidad

Lo primero de lo que hablaremos es del nuevo brawler, Tick. Se trata de un robot de forma esférica que lanzará minas de proximidad por el terreno de juego. Al igual que Barley o Dynamike, podrá hacerlo por encima de muros y obstáculos. Este ataque básico nos recuerda mucho a la súper de Boo y es que la única diferencia que notamos es el daño que hacen, además de explotar al instante sin previo aviso, a diferencia de la super de Boo, que avisa visual y acústicamente.



Sobre su súper, Tick suelta su cabeza, que perseguirá a los enemigos hasta chocar con ellos, con una explosión que a nivel 10 causará 2.800 puntos de daño. Esta cabeza podrá ser destruida, al igual que el oso de Nita, por ejemplo. De lo que no se ha hablado ni se conoce todavía, es su habilidad estelar, esa que consigue al alcanzar el nivel de fuerza 10. Puede que lo mejor de todo es que para tener a Tick no necesitas tener suerte en las cajas de Brawl Stars, sino que será desbloqueable a partir de 4.000 copas.

Cuatro skins robóticas exclusivas

Según la gente de Brawl Stars, este verano será robótico (¿pista sobre nuevos modos de juego?), por lo que tendremos disponibles cuatro nuevas skins para cuatro brawlers diferentes, todas ellas ambientadas en un robot. Las skins son las siguientes:

  • Mega-Crow
  • Mega-Boo (primera skin de este personaje)
  • Robo-Mike
  • Robo-Spike

Estas skins se podrán comprar con 150 gemas, lo que equivale a casi 11 euros / dólares, por lo que son bastante caras.

Nuevos poderes estelares

Por último, el vídeo acaba mostrando un anuncio: nuevos poderes estelares. La gente de Supercell no ha querido dar más detalles, solo han anunciado que serán 3 nuevos cada semana de verano, pero lo que no sabemos es si sustituirán a los actuales para cambiar el meta del juego o si podremos escoger entre uno u otro. Recordamos que estos poderes solo se desbloquean con un brawler a nivel fuerza 10.

Compartir: