Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Estamos seguros de que te acuerdas de Flappy Birds. Este juego fue uno de los más populares hace unos años llegando con unos gráficos muy pobres y una dinámica de juego muy simple. La frustración por no pasar del primer o segundo nivel llegó a un nivel extremo en los usuarios, que intentaban una y otra vez llegar a un número de niveles considerable. Este juego desapareció poco después de Google Play, aunque le salieron miles de copias. Hoy podemos anunciar una nueva versión del juego muy interesante. Los battle royale están muy de moda y Flappy Birds no podía dejar de tener uno. El nuevo juego del que os hablamos hoy es Flappy Royale.

Se trata de un juego casi idéntico a Flappy Birds que llega con una dinámica más competitiva y online. En la primera versión del juego competías contra tu propia marca, algo que no es así en Flappy Royale. Las partidas son de 100 jugadores y deberás luchar por ser el que más tuberías pasa con éxito. Sí, el juego sigue siendo igual de frustrante o incluso más.

Flappy Royale: lucha por ser el último en caer

Todo juego battle royale tiene un objetivo claro: ser el último con vida. En este caso estamos ante este mismo objetivo, pero con un juego mucho más simple a lo que estamos acostumbrados. En Flappy Royale apareces en un autobús con otros 99 jugadores y con la primera pulsación comienza la aventura.

Debes realizar tu partida sin hacer mucho caso a los otros jugadores, pues estos no influyen en tu partida. Simplemente ves cómo avanzan, pero no pueden chocar contigo o hacerte la partida más complicada. La idea es llegar lo más lejos posible para poder ser el ganador. Spoiler: es prácticamente imposible.

Las partidas duran unos 5 o 6 segundos si eres un simple mortal como nosotros. Puedes llegar a pasar una o dos tuberías, pero la cosa se complica a partir de ese momento. Hemos echado unas 20 o 30 partidas y el puesto más alto que hemos conseguido no ha superado la mitad de la tabla. Ya no solo te frustrarás por no poder batir tu marca, sino que verás como la mayoría de jugadores hace las cosas mejor que tú.

Sí, sigue siendo un juego adictivo y que no puedes dejar de jugar durante un buen rato. La idea está muy bien planteada, aunque entendemos que algunos de los jugadores son bots y que ganar a la máquina en este tipo de entregas es casi imposible.

Puedes descargarlo desde estos momentos, aunque solo en versión beta. Tranquilo, podrás hacerlo desde Google Play sin mayor problema. Simplemente debes pulsar el enlace que te dejamos más abajo y hacerte tester de Flappy Royale para poder descargarlo en tu dispositivo.

Compartir: