Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El mundo de los videojuegos crece a pasos agigantados y muchas son las compañías que están apostando por el sector de los smartphones para incluir títulos que ya han destacado en el resto de plataformas de juego. Lo hemos podido ver con Call of Duty, Fortnite, APEX Legends o Minecraft, ahora le toca el turno al gran Mario. En esta ocasión hablamos de de Dr. Mario World como uno de los juegos más esperados del año y del que ya pudimos confirmar su fecha de lanzamiento oficial en Google Play. 

Desde Nintendo Mobile han publicado un nuevo vídeo en el que puede apreciarse una gameplay donde se pueden ver los primeros detalles del esperado modo multijugador. Hablamos de un trailer bastante completo del que hemos querido destacar algunos detalles importantes ¡No te lo pierdas!

El primer trailer de Dr. Mario World

Nintendo ha decidido dar a conocer más detalles sobre su nueva apuesta por el sector de los smartphones. Dr. Mario World será una realidad el próximo 10 de julio y desde la compañía china han querido mostrar como se funcionaría el modo multijugador. Sin duda, el apartado más interesante del videojuego que permitirá a los usuarios enfrentarse unos a otros en partidas aleatorias o pactadas en las que se podrá determinar quién es el usuario que acaba antes con las bacterias.

La mecánica de Dr. Mario World se centra en juntar todas las cápsulas posibles para evitar los virus. Para ello tendremos que conseguir tres elementos del mismo color, ya sea en horizontal o vertical, con la finalidad de acabar la partida en el mejor estado posible. Todo ello, a través de cinco mapas iniciales que desde Nintendo irán ampliando para que existan las menos quejas posibles de parte de los usuarios más rápidos. Pero el aspecto realmente divertido reside en el modo multijugador, un apartado en el que se sigue la misma temática pero que enfrentará a dos jugadores en diferentes batallas. A medida que vayas ganando partidas, el nivel seguirá aumentando para desbloquear nuevos elementos del juego.

Cabe destacar que tanto el modo campaña como el modo versus contarán con una sección en la que se podrán apreciar todos los progresos que se vayan consiguiendo de parte de los usuarios. Por el momento, nada más se sabe sobre un juego que promete convertirse en un auténtico éxito a lo largo de las próximas semanas. Ya queda menos para tener el Dr. Mario World, y estamos deseando probarlo.

Fuente | Nintendo Mobile

Compartir: