Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los juegos para móviles están en el punto más alto de su historia. Muchos son los títulos de otras plataformas como Human Fall Flat o Minecraft que se han adaptado a los smartphones cosechando un éxito realmente increíble, pero también existen una gran cantidad de juegos relacionados con las series y películas más populares. Stranger Things, Pokémon y Harry Potter cuentan ya con sus videojuegos adaptados a unos móviles que se han convertido en un auténtico reclamo a nivel mundial. Pues bien, en esta ocasión hablamos de una de las series más famosas de la historia: Juego de Tronos y el estreno de Game of Thrones: Beyond the Wall.

La famosa serie de HBO contará con un juego basado en Juego de Tronos que llegará a lo largo de los próximos meses a los dispositivos Android. Una noticia que ha ilusionado a miles de fanáticos de la producción y que cuenta con el apoyo de George R.R. Martin. A continuación te contamos todos los detalles de Game of Thrones: Beyond the Wall.

«Winter is coming»

Behavior Interactive ha sido la compañía que se encuentra detrás del lanzamiento de Game of Thrones: Beyond the Wall, un juego de rol basado en la estrategia en la que los combates se muestran como uno de los aspectos más destacados. La clave reside en ir superando misiones con la finalidad de mejorar los distintos grupos y proteger el territorio de Westeros de las posibles amenazas. Por el momento, solo hemos podido apreciar algunos detalles del título por medio de un trailer que ha desvelado la propia compañía confirmando su presencia en dispositivos Android e iOS a lo largo de este mismo año. 

La diferencia entre este juego y la serie original de HBO es que la trama trascurrirá unas décadas antes de lo que hemos podido ver en la pequeña pantalla. Todo girará en torno del Lord Commander Brynden Rivers de la Casa Targaryen desaparece para siempre cuando están en plena misión de expedición. El protagonista, apodado Lord Cuervo de Sangre, se adentra más allá del muro para no regresar con la misma apariencia. A partir de aquí, los usuarios tendrán que controlar las acciones de la Guardia de la Noche con el objetivo de proteger Westeros a medida que van reclutando personajes de la trama.

Aquí es donde viene uno de los apartados que más gustarán a los fans de la serie, ya que habrá una línea temporal gracias a la cual se podrá contar con personajes como Jon Snow, Aria Stark, Daenerys Targaryen o Jaime Lannister. Por el momento, la fecha oficial de estreno de este esperado juego es una incógnita. Lo que está claro es que Game of Thrones: Beyond the Wall será una realidad a lo largo de 2019. Estaremos atentos para actualizar las información.

Registro| Game of Thrones: Beyond the Wall 

Compartir: