Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Hace unos meses anunciamos la salida oficial de Stardew Valley para Android. Este juego de PC que también saltó a algunas consolas está considerado como una obra de arte. Cuenta con millones de jugadores en todo el mundo y una historia muy interesante detrás de los píxeles. Desde hace un tiempo está disponible para las pantallas móviles y ofrece la posibilidad de jugarlo pagando el precio más bajo de todas las plataformas. Aún así, muchos usuarios han dejado pasar la oportunidad de jugarlo en sus móviles por el precio. En su lanzamiento se fijó un precio de 8,99 euros para España y equivalente para el resto de países con otras monedas.

Hoy tenemos muy buenas noticias para todos los amantes de este juego que también quieran darle una oportunidad en su móvil. También es una muy buena opción comenzar a jugar a Stardew Valley en el móvil, pues los controles táctiles, cuando juegas durante unos minutos, acaban siendo bastante amigables.

Descarga Stardew Valley para Android con 3 euros de descuento

En estos momentos uno de los mejores juegos que tenemos en Android está en oferta. Stardew Valley baja desde los 8,99 euros hasta los 5,99 euros. Son exactamente 3 euros de descuento de los que puedes aprovecharte en estos momentos. Todavía no sabemos hasta cuándo estará disponible la oferta, por lo que te recomendamos darte prisa si estás interesado.

Stardew Valley tiene una modalidad de juego única, una historia muy interesante y decenas de personajes. Es un juego largo al que debes dedicarle muchas horas, pero que no cuenta con factor estresante. Debes cuidar tu granja, mejorarla e ir haciendo las misiones que te ofrecen los diferentes aldeanos. No es clásico juego de cuidar una granja, pues va mucho más allá. Sus gráficos no deben echarte para atrás, pues te darán horas y horas de diversión.

Nosotros compramos el juego en su lanzamiento y no nos arrepentimos de ello. Android es la plataforma más económica para hacerse con el juego, pues en PC o Switch es más caro. Se puede jugar sin conexión y ahora podrás ahorrarte 3 euros en la compra de Stardew Valley para Android. Si estabas pensando en comprar un juego de calidad que disfrutar en verano este es una opción que deberías tener en cuenta.

Stardew Valley
Stardew Valley

Compartir: