Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Uno de los juegos más esperados del momento es Minecraft Earth. Este juego basado en Minecraft y con lo mejor de Pokémon Go llegará en algún momento de este año. La compañía anunció que la beta estaría disponible para los usuarios en algún momento de verano. Ese momento ha llegado y desde hoy mismo puedes registrarte en la web para optar a una plaza. La beta es cerrada, por lo que el propio juego elegirá a los usuarios que deja y no deja entrar. De momento no sabemos qué tipo de selección hará. Lo más probable es que decidan por orden de llegada. Esto quiere decir que debes darte prisa si quieres jugar al juego antes que nadie.

Mojang anunció que dicha beta estaría disponible para miles de jugadores, por lo que es posible que puedas entrar sin problema si no demoras mucho tu registro. Se trata de un juego interesante, aunque no todos los usuarios cumplirán los requisitos mínimos para poder jugar. Estos no son muy exigentes y no tienen que ver con el rendimiento del dispositivo, sino con la versión de Android.

Regístrate ya en la beta para jugar a Minecraft Earth para Android

El juego estará disponible en IOS y Android. La beta cerrada es para ambos sistemas, aunque a nosotros nos interesa el nuestro. Para poder optar a una plaza debes tener más de 18 años, una cuenta en Microsoft y un móvil con Android 7.0 Nougat o superior. Si cumples dichos requisitos podrás registrarte y comprobar si la compañía te ha dado acceso a la beta. En caso afirmativo, lo más seguro es que recibas un correo electrónico para descargar el juego en fase beta.

Minecraft Earth cuenta con una modalidad de juego muy interesante y parecida a Pokémon Go. Deberás salir de casa para interactuar con un mundo virtual del juego. Podrás encontrarte todo tipo de mobs, estructuras y otros personajes del juego. No se conocen todos los detalles, pero la compañía deja bastante claro lo que se podrá hacer con el vídeo promocional.

Puedes registrarte desde el enlace que tienes encima de estas líneas y probar suerte. Todavía desconocemos la fecha aproximada del lanzamiento oficial, por lo que si tienes ganas de jugarlo te recomendamos que pruebes suerte con el acceso a la beta cerrada de Minecraft Earth para Android. 

Vía | TC

Compartir: