Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Uno de los juegos con más calidad y entretenimiento de Google Play es PUBG Mobile. La adaptación a las pantallas táctiles fue muy buena y permite jugar a todos los usuarios que carecen de una consola o un PC compatible. Dentro de los juegos battle royale que hay disponibles en Google Play este es uno de los mejor optimizados. Aún así, los dispositivos de gama media y gama baja en muchas ocasiones no pueden correr el juego correctamente. Hoy tenemos muy buenas noticias para todos los usuarios que no pueden correr PUBG Mobile en sus Android. La compañía ha lanzado oficialmente PUBG Mobile Lite.

Se trata de una versión optimizada para que casi todos los móviles del mercado puedan correr este juego. No es exactamente igual que la versión normal, pero permitirá jugar a todos esos usuarios que se quedaron con las ganas cuando PUBG Mobile se lanzó al mercado. Ahora hay muchas probabilidades de que puedas correr el juego.

PUBG Mobile Lite llega con algunas diferencias notables

No se puede hacer una tortilla sin romper los huevos y tampoco hacer una versión Lite sin quitar contenido. PUBG Mobile Lite es un juego que llega con algunas restricciones y diferencias respecto a PUBG Mobile. Una de las primeras cosas que ha informado la compañía es que ahora las partidas serán de 60 jugadores y no de 100. También podemos confirmar que el juego ahora no supera los 400 MB de espacio.

Se han eliminado detalles como la caída de bala y se han implementado otros como la curación en movimiento y en cualquier postura. Todos los cambios están enfocados a realizar partidas más rápidas y sencillas. En PUBG Mobile Lite habrá más recompensas en los edificios y coger los diferentes objetos será más sencillo.

Este nuevo juego debería correr bien en móviles con menos de 2 GB de RAM, aunque también se puede instalar en otros móviles de gama media. La mala noticia en todo esto es que la compañía ha lanzado este juego para el mercado indio. En Google Play no nos permite descargar PUBG Mobile Lite en España y probablemente tampoco puedas hacerlo si eres de Latinoamérica. ¿La solución? Esperar hasta que el APK salga a la luz para que el resto de usuarios que no residen en la India puedan instalarlo en sus dispositivos.

PUBG MOBILE LITE
PUBG MOBILE LITE

Compartir: