Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Lo decimos con cada lanzamiento de un gran juego para Android: los juegos para móvil son cosa seria. Hasta no hace mucho, casi todos los títulos que encontrábamos en la plataforma se correspondían con un mismo estilo de juego, mecánicas, etc. poca variedad al fin y al cabo. Recientemente, estamos viendo a grandes desarrolladoras llevar sus juegos de ordenador y consolas a plataformas móviles. Así ha ocurrido con Fortnite y hace pocos días con DOOM o PUBG Mobile. El próximo gran juego que llegará a Android será Tropico.

Si echabas de menos poder ser el presidente de una ciudad entera en tu móvil, no te preocupes, porque dentro de poco podrás jugar a Tropico con tu teléfono. De momento solo está disponible para el registro previo, pero ya sabemos cuánto costará este juego y te podemos decir que no será precisamente barato. Sí que es cierto, que Tropico nos arrojará decenas e incluso centenas de horas de entretenimiento, algo que no pueden decir muchos juegos para móvil.

Tropico superará los 10€ de precio de venta

Por si no conoces Tropico, se trata de un juego en el que te pondrás en el lugar de un presidente (dictador si así lo deseas). En tu papel en este cargo del gobierno, deberás hacer que la ciudad prospere, de cualquier forma que se te ocurra. Deberás crear planes de urbanización para aumentar la cantidad de viviendas de la ciudad, para así poder aumentar su población, crear carreteras, industria… Incluso podrás espiar a los diferentes ciudadanos para evitar que vayan en contra de tus intereses.



Tropico es uno de los grandes juegos de los últimos años y su éxito en ordenadores ha conseguido que llevarlo a plataformas móviles. De momento te dejamos el enlace del registro previo desde Google Play pero al parecer, el juego costará 11,99 euros. Es caro, pero recordamos que estamos pagando por un juego con una mecánica y una funcionalidad exquisitas, por no hablar del tiempo de juego que nos ofrecerá, literalmente infinito.

Tropico

Todavía no sabemos la fecha de salida definitiva de este clásico, pero si realizamos el registro previo, se nos avisará en el mismo momento en el que Feral Interactive (la desarrolladora), lo haga público en Google Play, que será el día 5 de septiembre, dentro de menos de un mes. Poco a poco vemos como la escena de videojuegos para móviles va mejorando y en parte es gracias al incremento en potencia que están sufriendo los procesadores móviles.

Compartir: