Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Toda aquella persona que se considere amante de los videojuegos conocerá la guerra continua que existe entre FIFA y Pro. Hablamos de dos títulos míticos que cada año nos sorprenden con las novedades más destacadas del mundo del fútbol. Pues bien, todo parece indicar que la versión móvil del PES 2020 será una realidad en poco más de dos meses. Al menos, así lo han anunciado desde la página oficial de Konami.

De todos es sabido que el Pro Evolution Soccer, ahora conocido como eFootbal PES, siempre se ha mostrado como uno de los clásicos de los videojuegos de cada año. Seguro que muchas son las personas que recuerdan ese mítico Pro 6 con Fábregas en la portada y con un Adriano que se mostraba al mundo como el jugador más imparable de todos los tiempos. Por aquella época, Brasil era temible, y uno de los equipos que todo el mundo quería coger junto al Inter de Milán. Aquí es donde comenzó la verdadera historia de un juego que ahora estrena una nueva edición bajo el nombre de PES 2020.

Konami confirma la fecha de estreno del PES 2020

La compañía nipona ha publicado un nuevo comunicado en el que se explican los primeros detalles de un PES 2020 que llegará antes de lo previsto a los dispositivos Android. El mes de octubre ha sido la fecha elegida por Konami para presentar de forma oficial el eFootball PES 2020 ante toda una comunidad que espera con ganas la llegada de las novedades.

Entre los aspectos más importantes de este nuevo título destaca la presencia de funcionalidades como el Finesse Drible. Hablamos de una novedad que, según la propia empresa,  «es una técnica de regateo dinámico creada gracias a las recomendaciones del mediocampista Andrés Iniesta”. Sin olvidarnos de otros apartados como el sistema de control de balón y la integración de la Inteligencia Artificial en los modos automáticos defensivos. En otro apartado nos encontramos con el nuevo modo en línea Matchday que permitirá a los usuarios elegir entre dos equipos al inicio de un evento semanal para ir sumando puntos a lo largo de los meses.

Cabe destacar la integración de importantes equipos como el Manchester United, el Bayern de Munich, el FC Barcelona o la Juventus. Este último, solo aparecerá en el PES 2020, ya que cuenta con un contrato de plena exclusividad por lo que el FIFA 20 tendrá que decir adiós a Cristiano Ronaldo. Con el paso de los días actualizaremos la información con la fecha exacta del anuncio.

Fuente | Konami

Compartir: