Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El Call of Duty: Mobile se muestra al mundo como uno de los juegos para móvil más esperados de los últimos años. Un título del que ya conocemos detalles tan importantes como la fecha de presentación oficial y el contrato de exclusividad que tendrá con Samsung durante unos meses. Sin embargo, nunca habíamos hablado de los móviles que podrán disfrutar del nuevo juego que prepara Activision.

Está claro que todos los usuarios podrán probar el Call of Duty: Mobile, pero no todos los terminales están preparados para soportar unos gráficos de tales dimensiones. La gama alta actual está sobradamente preparada para ofrecer una buena experiencia de uso, sin embargo, no todo el mundo puede optar a este tipo de terminales. Es más, la mayoría de los usuarios cuentan con dispositivos más asequibles, por eso es necesario saber cuáles son los requisitos mínimo para disfrutar al máximo del Call of Duty: Mobile.

Características para jugar en condiciones al Call of Duty: Mobile

De todos es sabido que el Call of Duty puede definirse como una de las sagas más destacadas de la historia de los videojuegos. Por eso, resultaba extraño que Activision no hubiera apostado por una adaptación para el mundo de los smartphones. El Call of Duty: Mobile está a punto de ser oficial, por eso queremos mostrarte todos los requisitos que debe tener tu móvil para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de usuario.

En primer lugar, todos los dispositivos Android que quieran jugar al Call of Duty: Mobile de una forma más o menos asequible deberán integrar un procesador de la gama Snapdragon 600 / Kirin 700 y un mínimo de 3 GB de RAM y una GPU adecuada para soportar los gráficos del juego. De igual forma, el Call of Duty: Mobile podrá ejecutarse en distintas calidades, por lo que resulta práctico ir probando en busca de la mejor relación calidad gráfica – rendimiento. Sin olvidarnos de que el juego ocupa aproximadamente 3 GB de memoria, por lo que resulta bastante útil no tener el almacenamiento interno saturado.

Con estas especificaciones cubiertas podrás disfrutar medianamente bien del nuevo juego de Activision. De igual forma, cada móvil es un mundo, y la forma de utilización de los usuarios también puede incidir en el rendimiento final.

Compartir: