Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El género de zombies se muestra al mundo como una de las temáticas más destacadas de los últimos años. La popularidad de este tipo de películas se ha incrementado desde la llegada de The Walking Dead hace unos años. Ahora, el contenido en el que los zombies son los auténticos protagonistas se ha convertido en algo habitual, no solo en el cine o la televisión, también en los smartphones. 

En este caso hablamos de «Zombieland: Double Tap», el juego oficial de la película ya es una realidad de Google Play y Apple Store. Seguramente hayas oído hablar del largometraje «Zombieland: Mata y remata» que acaba de estrenarse en los cines de todo el mundo. Y, como no podía ser de otra manera, la trama de esta producción ha traspasado fronteras hasta llegar a los smartphones en forma de juego. Te contamos todos los detalles.

Acaba con todos los zombies posibles

«Bienvenidos a Zombieland» llegó a los cines hace unos años con un reparto sorprendentemente bueno para convertirse en una de las películas de zombies más gamberras de la historia. El éxito de la película en cartelera superó todas las expectativas marcadas en un principio y ahora ha llegado la hora de la secuela. «Zombieland: Double Tap» ya es una realidad y, por lo tanto, ya tiene su juego oficial en Google Play y Apple Store.

Como te podrás imaginar, el juego consiste en acabar con todos los «no muertos» posibles sin ser engullido/a. Para ello tendrás que ser muy ágil con el movimiento de dedos. Dicho de otra forma, el juego consiste en tocar la pantalla de la forma más rápida posible para acabar con el máximo de zombies. En este punto, tendrás que ponerte en la piel de personajes como Columbus o Tallahasee para intentar no ser devorado por grandes hordas de caminantes. Con el paso del tiempo y de las partidas podrás acceder a un mejor armamento. Eso sí, la dificultad se irá incrementando y será cada vez más complicado por medio de la inclusión de los típicos jefes finales.

«Zombieland: Double Tap» ya se puede descargar de forma gratuita en Google Play y Apple Store y cuenta con la clave de humor que caracteriza a la película. Sin duda, una de las bases del éxito de este tipo de largometrajes.

Zombieland: AFK Survival

Compartir: