Gamers Blog

El mundo de los videojuegos ha cambiado mucho durante los últimos años. Las consolas o los ordenadores ya no son el único método al que pueden acceder los usuarios para disfrutar de sus títulos preferidos. Ahora, los smartphones se han convertido en un medio más que eficiente para los videojuegos y las cifras conseguidas por Call of Duty: Mobile y Mario Kart Tour son la mejor prueba de ello.

A tanto ha llegado la incidencia de los videojuegos en los smartphones que algunas marcas como Play Station ya han generado sistemas para acceder a sus juegos a partir del propio terminal. Pues bien, en esta ocasión hablamos de la máxima competencia de Sony: Microsoft lanza Xbox Console Streaming para poder jugar a la Xbox desde cualquier móvil Android. 

Disfruta de cualquier juego de la Xbox One en tu móvil Android

Google Stadia ha llegado hace unos meses como el nuevo servicio streaming en el que el modo multiplataforma se muestra como uno de los rasgos más destacados. Un nuevo sistema que planea revolucionar el mundo de los videojuegos y que está generando consecuencias positivas en la competencia. En este caso hablamos de Xbox y una nueva aplicación streaming con la que ya se puede disfrutar de todos los juegos de la consola desde el móvil Android. Para ello, solo se necesita tener el mando de la Xbox One conectado al smartphone.

Ya pudimos comentar algunos detalles sobre esta aplicación hace unos meses, pero está claro que la irrupción en el mercado de PS4 Remote Play ha avanzado mucho más el lanzamiento de la misma. A partir de Xbox Console Streaming se puede habilitar el juego remoto desde cualquier móvil Android a tiempo real con solo conectar el mando al dispositivo. Sin embargo, Microsoft recomienda una conexión mínima de 4,74 Mbps de subida con una latencia menor de 125 ms para que la aplicación funcione de forma correcta.

 

Por el momento, Xbox Console Streaming se muestra al mundo como una prueba limitada a los Xbox Insiders de Estados Unidos y Reino Unidos. No obstante, muy pronto será una realidad en el resto de países del mundo.

Fuente | Android Police

Compartir:

Ya puedes jugar a la Xbox desde Android con Xbox Console Streaming

¿Tienes Preguntas?

Estamos disponibles para solventar cualquiera de tus dudas, contáctanos.