Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los juegos de mesa siempre han sido un clásico de las tardes de reuniones familiares. También solían amenizar los momentos de espera y siempre había algún amigo que se llevaba el típico juego al que al final todo el mundo acababa jugando. Hablamos en pasado porque ahora los móviles y las tablets lo han «monopolizado» casi todo. Y no, no hay mejor palabra para confirmar la llegada del Monopoly de siempre a los móviles Android de ahora. 

Los videojuegos cada vez ocupan un espacio más importante en el sector de los smartphones, y títulos como Call of Duty: Mobile y Mario Kart Tour son una buena prueba de su éxito. Las descargas se cuentan por millones, y las grandes compañías desarrolladoras de este tipo de títulos se frotan las manos con los beneficios que pueden llegar a conseguir. Hoy hablamos de una de las fórmulas que mejor ha funcionado a lo largo de los últimos años: incluir lo antiguo en lo nuevo. Sí, el Monopoly de siempre ha llegado a Android y ya te puedes registrar. 

Muy pronto podrás jugar al Monopoly en tu móvil

Hay un antes y un después de la llegada del Monopoly clásico al mundo de los juegos de mesa. Toda persona que haya tenido la oportunidad de disfrutar de este mítico entretenimiento seguramente haya tenido una «riña» con un familiar o un amigo por algún que otro intento de trampa o un «robo» de patentes injustificado. Pues bien, ahora el Monopoly ha dado el paso hacia el mundo de los smartphones con el primer juego para Android. 

El objetivo del juego es el mismo de siempre: convertirse en el jugador más rico de todos. Para ello, solo hay que sacar el instinto empresario y manipulador que mucha gente lleva dentro y comenzar a especular con todos los territorios, pisos, hoteles que formen parte del juego. Sin olvidarnos de la parte mas importante: dejar desplumados a tus oponentes. Eso sí, parece que en esta ocasión viene acompañado de varios modos con los que poder un poco la temática del juego.

  • Modo rápido: para las partidas más veloces
  • Modo individual: lo mejor para practicar, ya que el rival será la Inteligencia Artificial
  • Multijugador Offline: para jugar con amigos o familiares
  • Multijugador Online: para enfrentarte a jugadores de todo el mundo.

Por el momento, el juego solo se puede reservar y aun no está disponible para la descarga en los dispositivos Android. El precio se muestra como otra de las incógnitas junto a la fecha de lanzamiento, pero en iOS la cifra alcanza los 3,99 dólares. 

MONOPOLY, juego clásico
MONOPOLY, juego clásico

Compartir: