Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Es muy probable que sepas que Epic Games es la desarrolladora detrás de Fortnite. Esta empresa se ha hecho muy popular en los últimos dos años gracias a este juego que actualmente también está disponible para móviles. Fortnite para Android no está disponible en Google Play, pues Epic Games se negó a pagar el alto porcentaje de ventas a Google por cada venta. No solo creó un instalador de Fortnite que se descarga desde su web, sino que ahora ha remodelado esta aplicación para poder incluir más juegos. Hoy podemos anunciar que el instalador de Fortnite cambia de nombre, de logo y también de contenido.

La buena noticia es que instalar Fortnite conlleva los mismos pasos que antes. Epic Games no solo vive de Fortnite, aunque es el juego que ha generado casi todo lo que tiene actualmente. La compañía está lanzando más juegos para ordenador, consola y móvil, aunque son títulos menos conocidos que Fortnite. Hoy sabemos que Epic Games sigue sin confiar en Google Play.

Epic Games vuelve a montarse el ‘chiringuito’ por su cuenta

La compañía mundialmente conocida acaba de cambiar varios aspectos del instalador de Fortnite para hacer que ya no solo albergue el juego de disparos. En estos momentos lo que se descarga desde la web de Epic Games es su tienda de juegos para Android. En este APK se irán incluyendo los diferentes juegos que la compañía lance.

Ya os anunciamos de este cambio hace unas semanas y ahora por fin se implementa. Fortnite para Android seguirá estando en esta tienda, aunque a partir de ahora no estará solo. En el listado de juegos disponibles ahora hay una nueva entrega llamada Battle Breakers. Este nuevo juego desarrollado por Epic Games está disponible ya para móviles Android y podrás descargarlo desde la tienda de la propia compañía.

Cómo descargar la tienda de Epic Games para instalar Fortnite, Battle Breakers…

Descargar estos juegos es algo muy sencillo. Tan solo debes acudir a la web de Epic Games desde el navegador de tu móvil, buscar uno de los juegos que quieres descargar e iniciar sesión. Una vez inicies sesión podrás descargar el APK de la tienda de Fortnite, que no el juego. En este APK estará el listado completo de juegos de Epic Games disponibles para móviles.

En el momento de escribir estas palabras solo hay dos disponibles, pero con el tiempo estamos seguros de que habrá muchos más disponibles. Recuerda que este APK con la tienda de Epic Games se ha remodelado y ya no es el instalador de Fortnite, por lo que no busques esta aplicación en la web de Epic.

Web de Epic Games

Compartir: