Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Call of Duty Mobile es el juego que está causando furor desde su lanzamiento hace casi dos meses. En Pro Android os hemos ido trayendo las últimas novedades de este juego a medida que se iban filtrando o confirmando, pues sabemos que muchos de vosotros lo estáis jugando ahora mismo. Desde el día uno en el que podemos jugar a este título, sabemos que tendrá modo zombies, pero su lanzamiento seguía sin saberse de forma exacta, así como compatibilidad con un gamepad. Pues bien, si eres jugador de Call of Duty Mobile, estás de enhorabuena, pues por fin disponemos de esas novedades.

Ayer lo anunció la cuenta oficial de Call of Duty Mobile en Reddit, anunciando la actualización para la madrugada de hoy (hora española). Eso significa que nada más levantarnos ya hemos podido descargar la actualización que nos trae todas las novedades que veníamos esperando para el juego casi desde que salió. Por fin podemos jugar a los tres modos disponibles: multijugador, battle royale y ahora zombies.

Ya puedes jugar con mando a Call of Duty Mobile

Casi semana tras semana hemos ido conociendo los índices de popularidad de Call of Duty Mobile gracias al número de descargas de este juego. Pues bien, los jugadores de este título pedían a gritos desde un inicio la llegada del modo zombies, uno de los modos de juego más queridos en todos los juegos de consola y PC que han lanzado en los últimos años. Por fin lo tenemos ya disponible, por lo que podría decirse que el juego ya está completo, salvo que en un futuro decidan introducir algún modo de juego nuevo.

Además del añadido del modo zombies, Call of Duty Mobile ahora también es compatible con un gamepad, por lo que la jugabilidad se equipara a la que tenemos en los juegos de esta saga para consolas. También tendremos nuevos mapas y un nuevo pase de batalla que dará comienzo el próximo lunes día 25. En el mensaje de Reddit también vimos que habría más novedades y contenido, por lo que podríamos ver nuevas armas, etc.

Si juegas a Call of Duty Mobile, ya puedes disfrutar de todas estas novedades descargando la última versión del juego desde Play Store. La actualización ha tenido lugar a las 5 AM hora española, por lo que cuando estéis leyendo estas palabras, todos deberíais contar ya con estas novedades. ¿Podría decirse que este es el mejor shooter para Android a día de hoy?

Compartir: