Gamers Blog

Call of Duty: Mobile sigue siendo un rotundo éxito a nivel de descargas y ya son más de 170 millones de usuarios los que forman parte del juego. El título de Activision ha superado todos los récords, y ya se conforma como uno de los juegos más descargados de la historia durante sus primeros meses de vida. Y es que de todos es sabido que cuanto más se actualice una app, mayor será el éxito cosechado por la misma.

El modo zombies, las nuevas armas, la temática de Halloween… Call of Duty: Mobile se ha renovado mucho con el paso de las semanas. Todo ello, unido a los buenos gráficos que incluye el juego de por sí lo han convertido en un auténtico éxito a nivel mundial. Pues bien, ahora llega otra de las actualizaciones más sorprendentes gracias al nuevo modo Prop Hunt, mapas personalizados y una especie de lucha de bolas de nieve entre los jugadores.

Todas las novedades que llegan al Call of Duty: Mobile

Mantener a los usuarios enganchados a un juego de forma activa no es sencillo. Las actualizaciones y el contenido deben actualizarse de forma periódica y desde Call of Duty: Mobile se lo han tomado muy a pecho. En esta ocasión, hablamos de un nuevo modo basado en las típicas peleas de bolas de nieve, pero esta vez en el interior del juego. Podrá jugarse únicamente en el mapa correspondiente, ya está disponible y solo se mantendrá en el juego hasta el próximo 31 de diciembre. 

Esta modalidad se basa en una lucha sin cuartel entre los distintos jugadores que se encuentran divididos en dos equipos. Eso sí, las armas principales serán unas bolas de nieve que hacen el mismo daño que los típicos cuchillos Tomahawk. Asimismo, este nuevo modo ha llegado acompañado del mapa Holiday Docks Winter Docks, una zona en la que los adornos navideños son los elementos protagonistas. Sin olvidarnos de unos muñecos de nieve que son de todo menos tiernos.

En otro apartado nos encontramos con el modo de juego Prop Hunt con el que los usuarios podrán convertirse en cualquier objeto del papa para intentar esconderse de sus enemigos. Sin duda, uno de los modos más curiosos que se han integrado en un shooter de este tipo. Recuerda, solo estará disponible hasta el 31 de diciembre.

Fuente | Call of Duty: Mobile

Compartir:

Call of Duty: Mobile añade nuevos modos: ¡pelea de bolas de nieve!

¿Tienes Preguntas?

Estamos disponibles para solventar cualquiera de tus dudas, contáctanos.