Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Han pasado más de cinco meses desde el lanzamiento de Mario Kart Tour y por el momento, seguimos sin poder jugar al ansiado modo multijugador, motivo real por el que millones de personas han jugado o siguen jugando a este título. La cuestión es que en las últimas semanas, hemos ido teniendo más y más detalles sobre este modo de juego online y por fin, hoy tenemos una fecha para su lanzamiento al juego de forma estable, sin accesos anticipados y sin pagos (al menos en su mayor parte).

Este modo ya ha podido ser probado por algunos usuarios que decidieron participar en el programa beta del mismo y gracias a ello hemos podido ver que es tal y como nos esperábamos, con carreras completas contra gente de todo el mundo o contra nuestros amigos. Eso sí, ahora en la cuenta de Mario Kart Tour de Twitter, encontramos también el funcionamiento del modo multijugador, que será gratis para los más casuales, pero que si quieres ser un verdadero Pro, te verás obligado a pagar.

El modo multijugador de Mario Kart Tour llegará el 9 de marzo (según dónde vivas)

Primero hablemos de la fecha del lanzamiento de este modo multijugador. Tendrá lugar el domingo 8 de marzo a las 20:00 horas PT (Pacific Time). Si resides en España, para nosotros será el lunes 9 de marzo a las 5 de la mañana, pero para todos nuestros lectores de Latinoamérica, recibiréis este modo en el día 8. Para jugarlo no hará falta pagar por el Gold Pass del juego, al menos no si jugamos a un nivel normal y no queremos estar al nivel de los más Pros.

Esto lo hemos sabido gracias a las imágenes que acompañan a la fecha de publicación. En ellas, podemos ver que habrá tres formas de jugar a este modo multijugador:

  • Con amigos o gente cerca
  • Carreras estándar
  • Carreras doradas

La primera de ellas, nos permitirá crear partidas personalizadas para jugar con los amigos de nuestra lista o con gente de nuestro alrededor. Podremos elegir entre tres cilindradas diferentes (50, 100 y 150cc), el número de espacios para objetos y si queremos rivales de la CPU.

La segunda opción, es el multijugador real, compitiendo con gente de todo el mundo pero con algunas limitaciones. Solo podremos escoger la cilindrada de 100cc, pero eligiendo el número de espacios para los objetos. Además, habrá diferentes rangos según ganemos o perdamos carreras, una clasificación entre rango E y A.

En cuanto a las carreras doradas, quedan reservadas para aquellos que paguen por el Gold Pass de Mario Kart Tour y nos permitirán escoger las cilindradas de 150 y 200cc, también configurando el número de slots de objetos. Además, tendremos un rango clasificatorio superior, el rango S, donde estarán los mejores jugadores de Mario Kart Tour.

Juguemos al modo al que juguemos, no podremos escoger el circuito al que queramos jugar, sino que se escogerán 3 circuitos de la copa que esté disponible en ese momento, que cambiará cada 15 minutos para que haya variación en las pistas en las que corramos. Todavía no han publicado las recompensas que obtendremos al ganar carreras en este modo multijugador.

Compartir: