Gamers Blog

Es muy probable que no tengas una Nintendo Switch y hayas entrado a este post buscando cómo jugar Animal Crossing en tu móvil Android. Tenemos buenas y malas noticias para ti. El popular juego lanzado hace pocas semanas no está disponible en Google Play y no hay un emulador para hacerlo. Este juego solo se ha lanzado para la consola de Nintendo, pues se trata de un juego de la propia compañía. Pero, ¿dónde están las buenas noticias? En Android sí que hay un juego de Animal Crossing disponible. Pero nosotros no nos quedamos aquí, también te enseñamos un par de alternativas al popular juego que puedes descargar en tu móvil.

Animal Crossing: Pocket Camp, así es el juego para Android

Ya te hemos dicho que el nuevo Animal Crossing: New Horizons no está disponible en Android y no hay forma de jugarlo si no tienes una Nintendo Switch. Pero esto no significa que no puedas jugar una entrega similar en tu dispositivo. Se trata de Animal Crossing: Pocket Camp, un juego para móviles que ya tiene un tiempo y que puede ser interesante para ti.

El objetivo es el mismo que en el juego de consola: socializar y conseguir tener la casa más bonita. En este juego puedes decorar tu casa, comprar objetos, vestimentas y socializar con el resto de jugadores. No es de mundo abierto y tiene limitaciones, pero es una muy buena opción si estabas deseando conocer cómo funciona Animal Crossing.

Puedes instalarlo en cualquier dispositivo Android de forma gratuita y comenzar tu aventura. Es un juego muy bien valorado en Google Play y que merece mucho la pena descargar. No es tan completo como el juego de consola, pero sus gráficos y dinámica son muy similares.

Animal Crossing: Pocket Camp
Animal Crossing: Pocket Camp

Juegos similares a Animal Crossing para móviles Android

Animal Crossing es la panacea de los juegos para socializar, pero Nintendo no tiene una patente que impide copiar el objetivo del juego. En Google Play hay opciones interesantes que te permiten jugar con una dinámica muy similar a la de Animal Crossing. Gracias a Android Police hemos seleccionado dos juegos similares y por los que no tendrás que pagar nada.

Seabeard
Seabeard
Bosque gatuno
Bosque gatuno

Ambos juegos son muy interesantes y cuentan con varios de los objetivos del juego de Nintendo. Podrás pasear, capturar diferentes recompensas y decorar tu casa como más te guste. Ambos tienen una muy buena puntuación en Google Play y son completamente gratuitos. Si solo puedes descargar uno te recomendamos Seabread.

¿Te gustan este tipo de juegos? ¿Conocías Animal Crossing para Android o las alternativas que te hemos enseñado? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en nuestras redes sociales!

Compartir:

Animal Crossing para Android: cómo jugar desde el móvil y juegos similares

¿Tienes Preguntas?

Estamos disponibles para solventar cualquiera de tus dudas, contáctanos.