Gamers Blog

¿Estás buscando juegos interesantes, nuevos y gratis? No es fácil encontrar este tipo de juegos en Google Play si no pasas por caja, pero hoy tenemos buenas noticias para ti. Podrás descargar 11 juegos gratis para Android que normalmente son de pago. Sí, como lo lees. Normalmente cuestan dinero y ahora están gratis por tiempo limitado. Los desarrolladores han decidido lanzar ofertas temporales para algunos de sus juegos y nosotros los recogemos en esta selección. La buena noticia es que todos ellos cuentan con una muy buena puntuación en Google Play: más de 4.0 estrellas.

Descarga todos estos juegos para Android gratis, ¡pero date prisa!

Todos los juegos que verás aquí debajo están disponibles para su descarga gratuita en el momento de escribir estas líneas. Si entras en algún enlace y debes pagar por el juego es porque ya no está disponible. No te preocupes, cada pocos días lanzamos nuevos artículos con los juegos en oferta más interesantes. Estate atento a nuestras redes sociales para no perderte el momento en el que publicamos las ofertas y conseguir decenas de juegos de pago sin tener que pasar por caja.

Hitman Sniper
Hitman Sniper
The Lost Ship
The Lost Ship
2048 - Puzzle Game
2048 - Puzzle Game
Mystic Guardian PV: Old School Action RPG
Mystic Guardian PV: Old School Action RPG
Crucigramas Relleno De Palabras PRO
Crucigramas Relleno De Palabras PRO
Devil Twins: VIP
Devil Twins: VIP
Lootbox RPG
Lootbox RPG
Ball Collect 3D - Best casual endless game
Ball Collect 3D - Best casual endless game
Animal Camp - Healing Resort
Animal Camp - Healing Resort

Hay juegos de todo tipo en la lista. Muchos de ellos no son muy conocidos, pero merece mucho la pena descargarlos. También hay alguna entrega bastante popular, como por ejemplo Hitman Sniper. Es uno de los juegos de armas y disparos mejor valorados de Google Play, y hoy lo puedes descargar completamente gratis.

Nosotros te recomendamos descargar todos y cada uno de los juegos, eso sí, siempre que el almacenamiento de tu dispositivo te lo permita. Gracias a estas ofertas puedes descubrir juegos nuevos que antes no te llamaban la atención.

¿Qué te parecen estos juegos para Android gratis? ¿Conocías alguno? ¡Descárgalos y cuéntanos cuál te gusta más!

Compartir:

11 juegos gratis para Android por tiempo limitado

¿Tienes Preguntas?

Estamos disponibles para solventar cualquiera de tus dudas, contáctanos.