Gamers Blog

¿Tienes ganas de probar juegos nuevos para Android? ¡Hoy estás de enhorabuena! Hemos seleccionado 8 juegos para móviles que son una pasada y que acaban de llegar a Google Play. Son tan nuevos que apenas tienen descargas y jugadores. Si los descargas serás de los primeros usuarios en jugarlos y poder ofrecer un feedback a la comunidad. Son juegos de calidad que cuentan con una muy buena puntuación y que merecen mucho la pena. Además, la mayoría se pueden jugar en casi todos los móviles Android del mercado.

Descarga estos 8 juegos nuevos para móviles Android

Los juegos nuevos en Google Play no son sencillos de encontrar. Los desarrollados por empresas pequeñas no suelen contar con una promoción en la tienda y por lo tanto no suelen aparecer como destacados o en las listas de más descargados. Estos artículos de juegos nuevos son una muy buena forma de descubrir estos juegos, pues sin ellos probablemente no sabrías de su existencia.

Tom Clancy's Elite Squad - RPG militar
Tom Clancy's Elite Squad - RPG militar
Monsters War: Epic TD Strategy
Monsters War: Epic TD Strategy
-REVOLT-
-REVOLT-
FINALFANTASY CRYSTALCHRONICLES
FINALFANTASY CRYSTALCHRONICLES
Preguntados Cars
Preguntados Cars
Baseball Superstars 2022
Baseball Superstars 2022
Staff! - Simulador de Vida
Staff! - Simulador de Vida
Soul of Eden
Soul of Eden

Toda la lista está llena de juegos interesantes y gratis. Son aptos para casi todos los móviles Android y cuentan con unos gráficos y dinámicas muy atractivas. Algunas son entregas más sencillas desarrolladas por empresas pequeñas, pero también hay juegos como Tom Clancy’s Elite Squad que son mucho más trabajados y están desarrollados por empresas de la industria de los videojuegos.

Nuestra recomendación es que te deshagas de aplicaciones que no utilizas y archivos basura para poder instalar todos estos juegos en tu móvil Android. No perderás nada por probarlos y darles una oportunidad, pues para borrarlos siempre tendrás tiempo.

¿Qué te parecen estos juegos nuevos para Android? ¿Vas a descargar alguno?

Fuente | AP

Compartir:

8 juegos nuevos para Android que deberías descargar: todos son gratis y muy buenos

¿Tienes Preguntas?

Estamos disponibles para solventar cualquiera de tus dudas, contáctanos.