Gamers Blog

Hace unas horas se hizo polémica una aplicación que se encuentra en la PlayStore por insultar a aquellos usuarios que calificarán con 1 estrella su aplicación. Lo que llevó a muchos usuarios a darles una estrella por motivo de burla y a otros a reprochar dicha forma de responder a las reseñas.

Y es que esta aplicación ya lleva un tiempo en la Playstore, brindando respuestas a los usuarios desde hace más de un mes. «Dragon Ball Super» es una aplicación para ver los episodios de la saga Dragon Ball (Que dudamos que tengan los derechos para eso) de forma gratuita y actualmente cuenta con 3 estrellas.

Pueden encontrar muchos comentarios insultando las reseñas en la propia aplicación aunque muchos supuestamente han sido eliminados, pero quedarán en la mente de todos los usuarios y grupos de Internet. Uno de los miembros de esta «empresa» ha comunicado que el responsable fue despedido, pero muchos piensan que aún sigue colaborando.

¿Ustedes qué piensan sobre este tema? No Olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Autor: MrSpooky

Amante de los videojuegos y redactor en Andronews.net
Lee todas las entradas de MrSpooky

Compartir:

Aplicación en la Google play causa polémica por insultar a los usuarios que le ponen 1 estrella.

¿Tienes Preguntas?

Estamos disponibles para solventar cualquiera de tus dudas, contáctanos.