Gamers Blog

PUBG: New State es la secuela del popular Battle Royale PUBG. Esta tomará lugar muchos años en el futuro y traerá nuevas mecánicas y gadgets futurísticos para conseguir la victoria.

Tras el anuncio inicial en febrero, Krafton ahora ha anunciado cuándo algunos jugadores podrán jugar su próximo Battle Royale PUBG: New State. La nueva Beta cerrada será en los Estados Unidos para Android.

El anuncio se realizó en el canal oficial de YouTube del juego. En el video, explican que el juego estará disponible en otros territorios una vez que se hayan recopilado los comentarios de la beta cerrada. Sin embargo, no proporcionaron una fecha específica para esto.

El Pre-registro para participar en esta prueba alfa cerrada está programada para abrirse en solo unos días y, por supuesto, le avisaremos cuando sea posible. Además de esto, Krafton también ha revelado que el juego estará disponible para preordenar para iOS muy pronto.

Sin mas que agregar, no olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Compartir:

PUBG: New State lanzará una beta cerrada muy pronto para Estados Unidos.

¿Tienes Preguntas?

Estamos disponibles para solventar cualquiera de tus dudas, contáctanos.