Gamers Blog

El evento anual de lanzamiento de productos de NetEase Games se estrenó el 20 de mayo de 2021. El evento de NetEase Connect 2021 anunció 4 nuevos juegos. NetEase Games ha anunciado algunos títulos nuevos por primera vez y varias actualizaciones de contenido. Esta es la primera vez que el evento se realiza en inglés.

Racing Master

NetEase Games & Codemasters Officially Announce Racing Master

NetEase Games también se ha asociado con Codemasters y ha anunciado un nuevo juego de carreras multiplataforma llamado Racing Master. Desarrollado con el motor UE4 y la tecnología EGO patentada de Codemasters, los jugadores experimentarán carreras auténticas en ciudades de todo el mundo con docenas de autos hiperrealistas de las marcas de renombre Ferrari, Lamborghini, Porsche, Koenigsegg y Aston Martin.

Vikingard

Vikingard announced at Netease Connect 2021 - GamerBraves

Se ha anunciado un juego móvil RPG de simulaciónde Vikingos de nombre Vikingard. Con la mala cosecha y el invierno escandinavo que se acerca, ahora es el momento de tomar el control del mando para salvar la aldea. ¡Uno necesita reclamar tierras, comenzar a cultivar, presidir juicios y pelear con guerreros al estilo vikingo! ¡Llegará a dispositivos móviles a finales de 2021!

Onmyoji: The World

Onmyoji: The World - New cross-platform title in the Onmyoji series of  games announced - MMO Culture

Un nuevo spin-off de la serie Onmyoji, Onmyoji: The World este tendrá crossplay entre plataformas. Los juegos originales de la serie han sido descargados por cientos de millones de jugadores en todo el mundo desde 2016. Este spin-off promete ser un trabajo verdaderamente revolucionario en términos de narración de historia y gráficos fantásticos donde los jugadores asumen el papel de onmyoji, que deambula y lucha entre mundos con tu shikigami.

Project Ragnarok

Project: Ragnarök Q&A - NetEase Opens Up on Its Sandbox Strategy MMORPG for  PC, Console and Mobile

Un nuevo MMORPG de estrategia se ha basado en la mitología nórdica y la historia del Ragnarök. Permite a los jugadores explorar los reinos históricos en sus propios términos. El tráiler, que admite el juego cruzado entre PC y dispositivos móviles, presenta varios personajes nuevos, enemigos, habilidades de combate y mágicas, así como nuevos entornos y características de juego. Este juego ya tiene tiempo que fue anunciado, pero se agradece su introducción en este Showcase de NetEase.

Otros anuncios se realizaron, como mejoras graficas y de funciones a Life After y otros juegos de la compañía, sin mencionar posibles nuevos eventos.  No olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Compartir:

NetEase anuncia nuevos juegos en el NetEase Connect 2021.

¿Tienes Preguntas?

Estamos disponibles para solventar cualquiera de tus dudas, contáctanos.