Gamers Blog

Si eres uno de esos usuarios a los que les gusta tener juegos instalados en el móvil hoy es un gran día para ti. Hemos seleccionado 13 de los juegos para móvil más nuevos de la Play Store que están arrasando. Son títulos con solo unos pocos días de vida que ya cuentan con miles de descargas y muy buenas puntuaciones. Es posible que la tienda de Google no te los recomiende, por lo que si no los descargas perderás la oportunidad de probar varios juegos nuevos muy recomendables. No son los mejores juegos del año, pero los hay de todo tipo y todos son gratis.

13 Juegos Android que están arrasando en Google Play

¿Estás cansado de los típicos juegos que te recomienda Google Play? En este caso no tendrás que lidiar con ellos, pues estos juegos llevan solo unos días disponibles y no aparecen en las recomendaciones. A pesar de ello son juegos que están arrasando entre los usuarios, pues en solo unos días de vida acumulan miles de descargas y decenas de buenas reseñas. ¡Echa un buen vistazo y ponte a descargar!

Nuestra recomendación es que eches un buen vistazo a la lista y descargues todos los que te parezcan interesantes. No te costará nada probarlos, pues todos están disponibles gratis en la Play Store. Por supuesto, no son juegos increíbles, pero muchos de ellos se quedarán en tu móvil durante un tiempo.

La mayoría deberían correr bien en casi cualquier modelo Android y no ocupan demasiado espacio. Si quieres entretenerte con juegos nuevos para el móvil te recomendamos mucho esta lista de juegos que están arrasando.

Compartir:

13 juegos nuevos para móvil que están arrasando en estos momentos

¿Tienes Preguntas?

Estamos disponibles para solventar cualquiera de tus dudas, contáctanos.