Gamers Blog

¿Estás pensando en renovar los juegos que tienes instalados en tu smartphone? Hoy nos hemos dado una vuelta por Google Play para contarte cuáles son los juegos para móvil más nuevos y recomendables. Por lo general, los juegos nuevos no aparecen posicionados en la tienda, por lo que es complicado dar con ellos. Hoy podrás descargar entregas que acaban de salir, que están teniendo una buena acogida y que son totalmente gratis. Son un total de 18 juegos para móviles Android de lo más TOP.

Juegos para móviles Android muy TOP, nuevos y gratis

Encontrar juegos en Google Play es algo extremadamente sencillo, aunque no lo es tanto dar con entregas que de verdad merecen la pena. Los 18 juegos de esta lista no son los mejores del mundo, pero cuentan con un factor muy importante: solo llevan unos días en la Play Store.

Sección de Juegos – ProAndroid

Efectivamente, serás de las primeras personas en jugarlos y probar sus diferentes modos. Hay juegos de todo tipo, de compañías conocidas, de desarrolladores que acaban de empezar… ¡Tienes una gran selección entre la que elegir!

Todos estos juegos están disponibles para cualquier móvil Android y puede descargarse gratis. Todos ellos llevan pocos días en Google Play y ya han conseguido miles de descargas y cientos de reseñas positivas.

Puede que no todos sean perfectos para ti, pero seguro que hay varios que se quedan en tu móvil durante mucho tiempo. Si solo puedes descargar 1 o 2 te recomendamos «Real Driving 2» o «Moon Pionner». Aún así, lo mejor es que eches un buen vistazo, liberes espacio en tu Android y te pongas a descargar y probar todos estos Juegos para móviles Android.

Compartir:

18 Juegos para móvil gratis, nuevos y muy entretenidos que deberías tener en tu móvil

¿Tienes Preguntas?

Estamos disponibles para solventar cualquiera de tus dudas, contáctanos.