Además, se confirma que no hará pasarse el juego para las nuevas misiones si tenéis partida guardada en PS4.

En el último State of Play se dio a conocer la fecha de lanzamiento de Death Stranding: Director’s Cut y los nuevos detales de esta expansión de la aventura creada por el genuino Hideo Kojima. En el último tráiler pudimos ver algunas de las mecánicas o mejoras que traerá, como un combate cuerpo a cuerpo refinado, nuevas armas, gadgets o misiones. Sin olvidar otros estrafalarios extras como carreras de coches.

El blog oficial de PlayStation ha detallado todo el proceso para hacerse con este nuevo contenido, y os interesará especialmente si tenéis el juego en PS4. Podéis actualizar a todo el contenido de Director’s Cut a un precio de 10 euros si ya tenéis las aventuras protagonizadas por Sam Porter Bridges. Si no lo tenéis, la versión estándar cuesta 49,95 euros mientras que la Deluxe, que incluye esta actualización con mejoras, 59,95 euros.

Además, podréis transferir el proceso y, no solo eso. No os hará falta comenzar de cero para acceder al nuevo contenido. Si tenéis una partida guardada, podéis transferirla y acceder directamente a las áreas en la que está el nuevo contenido o equipamiento.

Death Stranding

Habrá dos modos de imagen para quienes prefieran rendimiento o fidelidadTambién detallan las mejoras propias de PS5, como una mejor sensación de efectos ambientales gracias a la vibración háptica del DualSense, Audio 3D o tiempos de carga ultra-rápidos para comenzar al instante vuestras partidas. Death Stranding Director’s Cut contará también con dos modos de imagen: Modo rendimiento con 4K dinámico con hasta 60 FPS y Modo Fidelidad a 4K nativo y con una tasa de refresco inferior, ambos con soporte ultra-wide y HDR. Además, también se incluirán los extras de la versión del juego para PC, como las colaboraciones con Half-Life o Cyberpunk 2077.

Death Stranding Director’s Cut nos espera en la playa, pero llegará justo al concluir el verano. Estará disponible en PS5 a partir del próximo 24 de septiembre. Mientras, podéis leer el análisis del original.

Death Stranding: Director’s Cut, Hideo Kojima y State of Play.

Selecciona tu moneda