Un beat’em up que tomará en cuenta nuestras decisiones para ofrecer uno de sus finales disponibles.

Por Axel García / 6 comentarios

Si crecisteis con la saga Yakuza y os gusta la ambientación de la franquicia, Fading Afternoon podría resultaros una alternativa interesante. Este es el nuevo título del desarrollador Yeo, creador de los juegos Arrest of a Stone Buddha y The Friends of Ringo Ishikawa.

Fading Afternoon llegará a PC en 2022.The Fading Afternoon nos pone en los zapatos de Seiji Maruyama, un hombre de mediana edad, quien recientemente salió de prisión. Es un miembro de los yakuza, conocido como “Gozuki”, pero que intenta dejar los malos hábitos que lo pusieron tras las rejas. Es aquí cuando el jugador entra en acción. Dependiendo de nuestras acciones, decidiremos el destino de Seiji.

El título contará con distintos finales y, al pertenecer al género beat ’em up, también tendrá mucha acción. También podremos participar en algunos minijuegos esparcidos en la historia, además de tener varias ciudades esperando ser exploradas.

El creador de The Friends of Ringo Ishikawa regresa con acción, crímenes y yakuza: así es Fading Afternoon

Al igual que con los juegos anteriores de Yeo, Fading Afternoon expondrá temas fuertes y no será apto para audiencias jóvenes. Según la página oficial en Steam, el título tendrá escenas con violencia gráfica, además de abuso de alcohol y cigarrillos.

El juego aún no cuenta con fecha exacta de lanzamiento, pero se espera su llegada a PC en algún punto del 2022, y ya podéis añadirlo a vuestra lista de deseos.

Fading Afternoon, Beat’em up y Yakuza.

Selecciona tu moneda