3DJuegosPC no debilita la cobertura en 3DJuegos.com del ordenador como plataforma de juego.

Soy bastante antianglicismos, pero hay uno que creo que define de forma inmejorable nuestra visión con 3DJuegos para el futuro. Es esa frase imposible de traducir que dice “Go Big or Go Home“, y que creo que casa como anillo al dedo con lo que llevamos tiempo proponiendo. Un ansia de crecer constantemente en todas las facetas del medio, con una visión 360º en lo que se refiere a vídeo, directos, redes sociales, comunidad y la propia 3DJuegos. En esta línea encaja también las noticias que os damos hoy, la creación del ecosistema 3DJuegos: y su pistoletazo de salida hoy mismo con un nuevo medio, 3DJuegos PC. Una página web con su aspecto diferenciado, su propio equipo, su comunidad independiente y su funcionamiento al margen del de la “web matriz”, que seguirá siendo www.3DJuegos.com. Eso sí, hay un mismo objetivo: contaros día a día todo sobre nuestro entretenimiento favorito: los videojuegos.

Creemos que es el camino que nos permite acercarnos todavía más a vosotrosLa idea con www.3DJuegosPC.com es la de ofrecer más información para los usuarios de PC, y hacerlo profundizando en un sinfín de cosas que no tenemos espacio ni tiempo para llevar a cabo en 3DJuegos.com. Cosas a las que necesitamos prestar más atención para ser referentes en el tratamiento de los compatibles como plataforma de juego como seguimiento exhaustivo a los juegos exclusivos, cobertura a fondo de accesos anticipados y mayor número de reviews; pero también cosas que no estábamos haciendo hasta ahora como análisis de hardware, información detallada sobre drivers y accesorios y consejos, guías y trucos para sacarle el máximo partido a tu ordenador y a tus videojuegos a través de un grupo de expertos.

Sé que suena un poco rompedor de buenas a primeras porque todos llevamos disfrutando de 3DJuegos de un modo más tradicional, pero creemos que es el camino que nos permite acercarnos todavía más a vosotros. Y, por cierto, que esto no siembre dudas sobre la ruta que adopta 3DJuegos.com en cuanto a su cobertura de PC, porque no dejaremos de prestarle atención. Ten en cuenta que en el nuevo medio centrado en PC tenemos un equipo editorial completamente nuevo, cuentas inéditas en redes sociaels como un Twitter de 3DJuegosPC que puedes seguir desde aquí, así que las cosas por aquí, por la “nave nodriza”, seguirán siendo como antes. Recuerda que 3DJuegos comenzó siendo una web exclusiva de PC y, aunque hace ya muchos años que cubrimos también consolas, el ordenador seguirá siendo igual de importante para nosotros y no bajaremos el pistón en absoluto en su cobertura.

El futuro de 3DJuegos pasa por crecer, y lo vamos a hacer a lo grande

Los cambios siempre dan miedo cuando no estás tienes el control sobre ellos, pero desde dentro os podemos asegurar que podéis estar tranquilos: Es un movimiento para crecer, no para recortar. Y, de hecho, no será el último que hagamos en este sentido, gracias al ecosistema 3DJuegos del que os hablaba al principio. Y, por supuesto, el diversificar y ofrecer información más detallada sobre esta plataforma no va a hacer que nos olvidemos de que hay mucho todavía por mejorar en 3DJuegos.com. Hay infinidad de cosas con las que no estamos contentos todavía y que queremos modificar, corregir o hacer crecer en web y comunidad, y en esa línea estamos también caminando en paralelo y coordinando a todos nuestros equipos para avanzar en la dirección correcta.

Esto es solo el comienzo de la nueva 3DJuegosDesde luego, esto es solo el comienzo de la nueva 3DJuegos. Un ecosistema creciente sobre videojuegos que busca ofrecer experiencias personalizadas a los usuarios en función de sus intereses. El plan más ambicioso que hemos acometido nunca en 16 años de historia, y al que le damos la bienvenida también con un cambio en el logo que nos ha acompañado durante todo este tiempo. Una modificación con la que queremos mostrar que no nos acomodamos, que queremos seguir avanzando y que, en definitiva, todo esto se trata más de una evolución que de una ruptura: una nueva imagen para nuestros medios que surge como un “siguiente paso natural” del logotipo para que todos nos sintamos cómodos con los cambios.

En nuestro pensamiento solo está crecer, crecer y crecer y en esa línea se van a orientar nuestros esfuerzos en los próximos años, pero queremos hacerlo al ritmo adecuado y sin olvidar ni por un instante de dónde venimos. Eso, para todo el equipo, sigue siendo lo más importante.

3DJuegos y 3DJuegos PC.

Selecciona tu moneda