Bridge Constructor The Walking Dead y Ironcast estarán disponibles dentro de 7 días.

Como manda la tradición, los jueves a esta hora Epic Games Store nos alegra un poco lo que queda de semana regalando un juego gratis a los usuarios de la plataforma, con el único peaje de estar registrados. Después de haber conseguido Sonic Mania y Horizon Chase Turbo llega otro nuevo juego para aumentar nuestro “Diógenes digital”.

Es un juego publicado originalmente en 2018Desde ya y durante los próximos 7 días podéis conseguir totalmente gratis el juego The Spectrum Retreat, una psicodélica aventura publicada en 2018 que combina el género de los walking simulator y los puzles, donde despertamos en un hotel en el que no sabemos muy bien qué hacemos ahí, pero debemos ir avanzando para resolver y desentrañar nuestros misterios. Aunque ya podéis jugarlo por vosotros mismos, no está de más que echéis un vistazo a nuestro análisis.

The Spectrum Retreat

Además, ya conocemos que la semana que viene podremos disfrutar de dos nuevos juegos gratis en Epic Games Store. Bridge Constructor The Walking Dead será el primero de ellos, que es un curioso título de puzles basada en la popular saga de cómics y televisión. Y también Ironcast, un juego de estrategia por turnos cuyos escenarios se generan de forma procedural que nos transporta a un mundo steampunk donde robots de todos los tamaños y formas se enfrentan entre sí en desafiantes batallas.

Epic Games Store, PC y Juego gratis.

Selecciona tu moneda