Final Fantasy Pixel Remaster estará disponible a lo largo de julio tanto en PC como en dispositivos móviles.

Ya os hemos comentado hace muy poco que Square Enix va a lanzar las remasterizaciones de los juegos clásicos de la saga Final Fantasy, llevando sus primeras seis entregas a PC y dispositivos móviles. Llegarán a lo largo del mes de julio con mejoras, por lo que sustituirán a las versiones que están en algunas plataformas. De hecho, en las fichas de los juegos en Steam se informa que las ediciones actuales de Final Fantasy V y Final Fantasy VI dejarán de estar disponibles a partir del 27 de julio.

¿Indica eso una fecha de lanzamiento para Final Fantasy Pixel Remaster? Todavía no lo sabemos, ya que la editora nipona solo ha dado el marco del mes de julio para su lanzamiento. Lo que sí es oficial es que podremos comprar todos los juegos por separado para poder hacer la colección de una de las sagas RPG más populares de la historia.

Final Fantasy V

Steam recomienda esperar a las versiones remasterizadas durante estas semanasSi queréis comprar todos, tendréis juegos para rato. Habrá por delante muchas horas de diversión y podremos rememorar algunas de las aventuras más icónicas de los JRPG. Final Fantasy Pixel Remaster contará con gráficos mejorados por el artista de píxeles Kazuko Shibuya de Square Enix, quien ha trabajado en la serie Final Fantasy desde el primer juego.

Ahora, solo queda esperar la fecha de lanzamiento de Final Fantasy Pixel Remaster. En cualquier caso, podréis conocer cómo se forjó la leyenda si no jugasteis en su día o volver a disfrutarlos. El universo de la serie también se expandirá con Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.

Final Fantasy V, Final Fantasy VI, Square Enix y RPG.

Selecciona tu moneda