Queda poco para perdernos por Inazuma, el nuevo lugar en el que seguir dedicándole horas al free-to-play de miHoYo.

Genshin Impact

Genshin Impact se ha convertido en uno de los free-to-play más exitoso de los últimos años y desde miHoYo han confirmado todos los detalles de su próxima gran actualización de contenido de esta aventura que tiene atrapados a miles de jugadores. El contenido será tan extenso que lo catalogamos como Genshin Impact 2.0, ya que llegará con la esperada incorporación de Inazuma, la tercera gran región del juego.

De momento solo habrá tres islas disponibles de las 6 que tendrá la regiónEste nuevo escenario estará compuesto por seis grandes zonas isleñas, con otras islas más pequeñas repartidas por el océano. Todas ellas cuentan con sus historias y parajes únicos, que invitarán a los jugadores a perderse explorando. Al comienzo, solo habrá disponibles tres de los lugares, pero habrá muchos puntos de referencia y ubicaciones con distintas vistas, historias, secretos y enlaces a la historia de Inazuma y la Arconte Electro. Por supuesto, habrá nuevos seres vivos y jefes contra los que combatir.

A nivel argumenta, habrá nuevas misiones de Arconte y tareas segundarias. Para ello, habrá tres nuevos compañeros que se unirán a la aventura. Se llaman Ataka, Yoimiya y Sayu y prometen ser un gran apoyo durante los combates. Además Ayaka y Yomiya también estarán presentes en las próximas misiones de Arconte.

Por otro lado, con la actualización 2.0 de Genshin Impact detallan que han añadido mejoras para el uso del DualSense, el mando de PS5, aprovechando su retrocompatibilidad háptica. “Se podrá disfrutar de muchas más sensaciones táctiles utilizando sus controladores DualSense cuando empuñen un arco, extiendan sus alas, corran en el bosque o realicen otras acciones en el mundo abierto”, indican.

La fecha de lanzamiento de Gensin Impact 2.0 es el próximo 21 de julio a PS4, PS5, PC y dispositivos móviles.

Genshin Impact.

Selecciona tu moneda