Spiders, desarrolladores del RPG de fantasía, han confirmado este detalle mediante redes sociales.

Hoy mismo se estrena el parche de Greedfall en las consolas de nueva generación. El RPG de fantasía llega con mejoras visuales y la posibilidad de disfrutar de una resolución de hasta 4K, efectos visuales muy mejorados, carga rápida y 60 FPS, entre otros aspectos. Los usuarios que tengan el juego en PS4 o Xbox One podrán actualizarlo gratis a PS5 o Xbox Series con un matiz en el caso de la consola de Sony. Si tenéis la versión del juego regalada hace unos meses en PS Plus, no será posible.

La versión mejorada de Greedfall llega junto con una nueva expansiónAsí lo han confirmado desde Spiders, desarrolladores del juego. Al igual que ocurría con Final Fantasy 7 Remake, la versión gratis ofrecida en el servicio de suscripción carece de ese privilegio. Por lo que si tenéis esa versión y queréis disfrutar del juego con sus mejoras visuales tendréis que comprarlo. Lo confirma el estudio desde su cuenta de Twitter.

Lo curioso del caso del caso es que Greedfall también está disponible en Xbox Game Pass, y podríamos pensar que ocurriría lo mismo con esa versión. Pero no. El equipo galo también confirma en redes que si jugáis a su RPG aprovechando el servicio de suscripción de Microsoft, sí que podréis aprovecharos de las nuevas características visuales sin ningún coste adicional.

Greedfall aterriza hoy con una nueva expansión: La Conspiración De Vespe, que estará disponible para los usuarios de consolas y PC, y nos lleva a profundizar en las inexplotadas tierras de Teer Fradee, con nuevos enemigos, equipamiento y más. Si queréis saber todo lo que aguarda en la aventura, no os perdáis nuestro análisis de Greedfall.

GreedFall, PS Plus y PS5.

Selecciona tu moneda