Un jugador será el villano, cometiendo un crimen, y el otro deberá impedirlo antes de que sea tarde.

Por Axel García / 22 comentarios

Konami acaba de anunciar un nuevo juego. Parece que no todo es PES para la compañía japonesa, pues CrimeSight apareció sin previo aviso, y tendrá una beta cerrada muy pronto. ¿Y de qué trata esta propuesta? CrimeSight está ambientado en el año 2075, cuando la tecnología alcanza un logro muy importante: la capacidad de predecir crímenes.

CrimeSight sólo fue anunciado para PC, y ya puedes registrarte en su beta cerrada.Ahora que la sociedad sabe lo que pasará con tiempo de sobra, se crea una inteligencia artificial, llamada Sherlock, cuyo único propósito es impedir cualquier acto malvado. Por otro lado, tenemos a Moriarty, un genio del crimen, que no se detendrá ante nada para llevar a cabo sus planes. Así, en CrimeSight competirán dos jugadores cara a cara, uno armando un crimen, y el otro intentando detenerlo.

En cada partida, tendremos un escenario con un cierto número de personajes, y los dos jugadores deberán interactuar con todas las piezas del mapa para salir victoriosos. Ya adoptéis el papel del criminal o el detective, sólo podréis cumplir vuestra meta si empleáis una estrategia mejor que la del oponente oponente. Como dato adicional, quien adopte el papel de Sherlock no tendrá por qué impedir el crimen para ganar, le bastará con identificar al avatar que el villano seleccionó para cometer la maldad.

Konami sorprende y anuncia un nuevo juego: así es CrimeSight, un multijugador de crímenes futuristas

Más allá de esta información, y del tráiler publicado en redes sociales, no tenemos más detalles de CrimeSight. Lo que sí sabemos, es que el título tendrá una beta cerrada, y ya podéis registraros aquí mismo. El registro estará abierto hasta el 10 de julio.

CrimeSight llegará a PC a través de Steam. Si queréis conocer más sobre el juego, echad un vistazo a su sitio oficial.

Konami y CrimeSight.

Selecciona tu moneda