El creador se lamenta de que MGM se haya hecho eco del proyecto después de hacerse viral al salir en varios medios.

Hace poco os hemos hablado de que un fan estaba recreando el mítico juego Goldeneye 007 en Far Cry 5 gracias al editor del juego de Ubisoft. Y la verdad es que no era para menos el hacerse eco del meritorio trabajo que estaba haciendo en un proyecto que ya llevaba unos cuántos meses de esfuerzo. Ahora, el autor ha confirmado que ha tenido que detenerlo debido a que no le ha hecho mucha gracia a los responsables de los derechos del espía británico.

El canal de YouTube llamado Krollywood, que era donde se estaban mostrando los avances con este bonito homenaje, ha publicado de manos de Graslu00, su responsable, que tiene que detener este fan-remake tras haber recibido una carta de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), que controla la franquicia de James Bond.

Al hacerse viral se han hecho eco desde MGMEl propio responsable ha confirmado que ha tenido que eliminar de forma automática todos los mapas GoldenEye 007 de Far Cry 5 en todas las plataformas compatibles. En el comunicado que veis justo encima se lamenta porque lleva tiempo con el proyecto y ahora, al haberse hecho eco varios importantes medios de comunicación, el contenido se ha hecho viral y ha llegado a ojos de MGM, quienes han pedido su eliminación.

El contenido tomaba como inspiración el juego de Rare y ha recreado sus misiones para que sean prácticamente idénticas a las de GoldenEye 007, utilizando nada más que las herramientas que proporciona el editor de niveles de Far Cry 5. Tendremos que esperar al nuevo juego basado en el espía británico, Project 007, para sentirnos con licencia para matar.

GoldenEye 007, Far Cry 5 y Mod.

Selecciona tu moneda