La oferta estará disponible hasta el próximo 21 de julio y hay varios AAA con descuentos de lo más apetecibles.

Llega una nueva promoción a PS Store, la tienda digital de PlayStation. De esta forma, podéis aumentar vuestra colección ahorrando un buen dinero, que nunca viene mal, especialmente si queréis iros a la playa o de vacaciones en verano. La promoción “El planeta de los descuentos” regresa con hasta 250 títulos más que interesantes con rebajas de hasta el 75% de su precio habitual.

A continuación os dejamos, como siempre, una selección de algunos de los juegos más suculentos para comprar estos días. Tenéis que daros prisa, porque la oferta está activa hasta el próximo 21 de julio. Y si queréis más allá de nuestras recomendaciones, no dejéis de visitar la web oficial de la promoción. Igualmente te invitamos a dejar en la caja de comentarios algunas de tus sugerencias.

PlayStation Network
  • Assassins Creed Origins – Deluxe Edition. Antes 79,99 euros, ahora 15,99 euros. Con la confirmación de Assassin’s Creed Infinity, puede que sea buen momento para recordar Origins, y más a este precio, uno de los últimos pasos adelante de la franquicia más exitosa de Ubisoft.
  • Days Gone. Antes 69,99 euros, ahora 24,49. Dentro de estas ofertas encontramos a mitad de precio uno de los mejores exclusivos de estos últimos años en la consola de Sony: un videojuego ideal para quienes busquen hordas de zombis, en este caso de “freakers”.
  • Dreams. Antes 39,99 euros, ahora 19,99 euros. La propuesta de Media Molecule sigue de actualidad, con el anuncio de la experiencia colaborativa Megapenguin: Rehatched, y con trabajos tan sensacionales como esta adaptación de Ratchet and Clank.
  • Ghost Recon: Breakpoint. Antes 69,99 euros, ahora 17,49 euros. Puede que el videojuego no tuviera mucho éxito en 2019, pero con este descuento quizás llegue la hora de darle una oportunidad a este shooter militar ideal para disfrutar con amigos gracias a su cooperativo.
  • Little Nightmares Complete Edition. Antes 19,99 euros, ahora 7,49 euros. Si os van los juegos de terror, pero queréis pasar el miedo justo, Little Nightmares es una excelente opción. No estaréis exentos de sobresaltos o tensión, pero su estilo propio os encandilará.
  • Lote All In One Kingdom Hearts. Antes 109,99 euros, ahora 27,49 euros. Si siempre has tenido curiosidad por las aventuras de Sora acompañado de Donald, Goofy y compañía, ahora tienes la saga al completo a un precio irrepetible. 8 juegos por menos de 30 euros.
  • Ratchet and Clank. Antes 19,99 euros, ahora 9,99 euros. La nueva entrega de la franquicia se acaba de lanzar, momento idóneo para introducirse en la serie, más si encontramos R&C a mitad de precio y con una actualización para sacarle el máximo partido a PlayStation 5.
  • Resident Evil 3. Antes 59,99 euros, ahora 19,79 euros. Es una de las entregas de la saga survival horror de Capcom más queridas por los fans por la adrenalina de no estar seguros en ningún momento al estar perseguidos por Nemesis. Mejores gráficos y jugabilidad para un clásico.
  • Uncharted: The Nathan Drake Collection. Antes 19,99 euros, ahora 9,99 euros. La exploración y la arqueología van de la mano a la hora de buscar tesoros, pero con Nathan Drake todo suele acabar en una ensalada de disparos. Este pack incluye los tres primeros juegos de la saga de Naughty Dog.
  • Unravel Two. Antes 19,99 euros, ahora 4,99 euros. Terminamos este repaso a las últimas ofertas de PlayStation invitándote a crear tu propio Yarni y empezar a disfrutar en cooperativo de esta divertida aventura por un mundo lleno de desafíos y belleza editada por EA.

PlayStation Store, Ofertas y PlayStation.

Selecciona tu moneda