El parche 1.0.0.2 de Una Dimensión Aparte ya está disponible con numerosas novedades técnicas.

Unas semanas atrás, Insomniac Games lanzaba uno de los juegos más queridos de todo el catálogo actual de PlayStation 5, Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte. No conformes con ello, sus responsables han compartido también un nuevo parche con unas cuantas correcciones de bugs y también algunas características menores nuevas.

Entre ellas está una nueva opción de compatibilidad con pantallas de 120 hercios. Eso no significa que el juego se vaya a ejecutar a una tasa de fotogramas equivalente, sino más bien que se mejorará el tiempo de respuesta en este tipo de pantallas. Con todo, sí que hay una mejora de FPS en el modo gráficos, que lleva el recuento hasta los 40 FPS.

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte

No es la única novedad, porque aparte de esto también se ha introducido la posibilidad de saltarse cinemáticas, cancelar el efecto que repite el modelo de Ratchet al esquivar y en el modo foto, ocultar la armadura en este último e incluso nuevas pegatinas y más. La versión 1.0.0.2 ya está disponible en PS5, y si quieres más información, puedes encontrarla en las notas de parche.

En nuestro análisis de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, nuestro compañero Alejandro Pascual comentaba que “el juego se mantiene sólido en toda la aventura, pero, además, durante su primera mitad no para de reinventarse y añadir nuevas mecánicas plataformeras y de navegación”.

Ratchet and Clank y Sony.

Selecciona tu moneda