El juego llegará a PS5, Xbox SeriesX|S y PC y pertenece a Prime Matter, el nuevo sello de Koch Media.

En el evento Summer Game Fest se presentó en sociedad Prime Matter, un nuevo sello editorial del que van a nacer próximamente una docena de juegos que se dejaron ver apenas por instantes en el marco del evento Koch Primetime de Koch Media. Uno de ellos fue Scars Above y ahora podemos ver los primeros detalles del juego gracias a un extenso gameplay que han publicado sus desarrolladores.

Sus autores prometen un desafío y una historia que acompañe el interés de la aventuraPor si no le seguís la pista, Scars Above es una propuesta de aventura y ciencia ficción centrada en la acción y en la exploración. Kate Ward es la protagonista del juego, una científica que se ha quedado varada en un planeta alienígena en el que tendrá que sobrevivir a numerosos entornos hostiles. “Toma los elementos básicos del género, como la gratificante sensación de superar la dificultad, y los combina con una historia fascinante e intrincada”, dicen sus autores.

Scars Above

Mad Head Games, integrantes del nuevo sello Prime Matter de Koch Media, han publicado un vídeo con gameplay de más de 8 minutos de duración, en el que podemos hacernos una idea de lo que nos depara un juego que bebe de varias obras similares del género. En las secuencias que intercala podemos ver la acción en tercera persona haciendo frente a todo tipo de criaturas, con un estilo propio de los RPG. Pero también podemos ver que habrá lugar para la investigación, resolviendo algunos de los hechos que acontecen en el lugar.

Entre voltereta y voltereta de la protagonista, todavía no sabemos cuál es la fecha de lanzamiento de Scars Above, pero sí que llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC.

Prime Matter y Koch Media.

Selecciona tu moneda