El juego de thatgamecompany es una propuesta colaborativa free-to-play disponible en móviles desde hace tiempo.

Sky: Children of the Light ya está disponible en Nintendo Switch. Lo mejor de todo es que, como es free-to-play, podéis descargarlo directamente a vuestra consola sin tener que rascaros el bolsillo. Basta con acceder a la ficha del juego en la eShop. Y merece mucho la pena, ya que es el último trabajo de thatgamecompany, creadores del premiado Journey.

Sky apuesta por la colaboración sin comunicación verbalEl juego se lanzó hace algún tiempo para dispositivos móviles y, casi simplemente viendo su vídeo, podéis imaginar que sus creadores son los mismos del mencionado Journey. Se trata de una aventura de estilo pausado y escenarios repletos de belleza en los que tendremos que avanzar resolviendo sencillas zonas de plataformas y algún que otro rompecabezas elaborado.

Sky: Niños de la Luz

Uno de los puntos distintivos del juego es que tiene un elevado componente social, en el que los jugadores podrán socializar y colaborar entre ellos, con el objetivo de cumplir las misiones encomendadas y salvar a los espíritus o encontrar tesoros antiguos. Todo ello mediante una comunicación no verbal, por lo que habrá cierta magia en su desarrollo.

Si queréis saber más sobre esta bonita aventura, os lo contamos todo en nuestro análisis de Sky: Children of the Light, una obra a la que si bien le falta la chispa de su predecesor, nos embarca en otra aventura de una belleza colosal.

Sky, Thatgamecompany y Journey.

Selecciona tu moneda