El proyecto ha sido desarrollado durante varios años y añade contenido actual al juego de 1994.

Quizás alguien por aquí recuerde el mítico Star Wars TIE Fighter, un juego basado en la popular saga cinematográfica que llegó en 1994 para recrear las épicas batallas especiales. Ahora, alguien ha querido mejorar y adaptar los gráficos, así como otros aspectos visuales, para ofrecer una experiencia mucho más moderno.

Podéis ver en el vídeo que os dejamos por aquí cómo es TIE Fighter: Total Conversion, que en realidad no es una versión del original, sino un mod para la secuela X-Wing Alliance que adapta todo el contenido para usar un motor visual más potente además de algún añadido técnico para hacer que todo luzca como si hubiera llegado ese mismo año a las tiendas.

Star Wars TIE Fighter con mejores gráficos y nuevas misiones: este mod renace un clásico de otra galaxia

Mejora sus gráficos y añade nuevas misiones y navesEl mod ha estado en desarrollo durante años. Además, al haber tenido que reconstruir el juego casi al completo por los nuevos cambios técnicos, también cambian y añaden elementos a la historia original. Prometen una campaña que cuenta ahora con 37 misiones, algunas de ellas totalmente nuevas, además de “batallas más grandes y más naves”.

Una buena forma de rememorar un clásico, y del que podéis conocer más detalles desde su web oficial. No olvidéis que, siguiendo este espíritu, hace unos meses llegó a las tiendas Star Wars Squadrons.

Star Wars, Mod y Curiosidades y videojuegos.

Selecciona tu moneda