Dan a conocer el arte oficial del evento, a cargo del artista Kukka, quien reemplaza a Ippei Gyuoubu este año.

Por Axel García / 3 comentarios

Tokyo Game Show 2021 podrá disfrutarse en realidad virtual por primera vez

Tokyo Game Show 2021 se está acercando, y como experimento de este año, el evento se podrá disfrutar en realidad virtual. El sitio oficial lo menciona como “un proyecto que evoluciona más allá del evento en línea del año pasado”.

Tokyo Game Show 2021 se llevará a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre.A través de una ventana en realidad virtual, Tokyo Game Show 2021 entregará nuevas maneras de disfrutar el evento, y le dará a la audiencia sorpresas más originales. No hay muchos detalles al respecto, pero la asociación que organiza el evento prometió más información en el futuro.

Tokyo Game Show 2021 podrá disfrutarse en realidad virtual por primera vez

Las noticias sobre VR no llegaron solas, pues ya podemos apreciar el arte que representará al evento este año. Esta es toda una tradición de cada Tokyo Game Show, junto con la temática que inspiró su organización. El tema de este año es “Siempre Tendremos Juegos”.

El artista encargado del diseño este año fue Kukka, un cambio drástico para la tradición del Tokyo Game Show, después de presentar los artes de Ippei Gyuoubu por varios años consecutivos. “Siempre tenemos juegos a nuestro alrededor, y llenan de color nuestras vidas. También pienso que los videojuegos son indispensables en mi vida”, tales fueron las palabras del artista Kukka.

Tokyo Game Show 2021 se llevará a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre, y será un evento digital por segundo año consecutivo.

Tokyo Game Show 2021.

Selecciona tu moneda