Hasta el momento el videojuego no estaba anunciado para la nueva videoconsola de Sony, pero ya ha abierto incluso reservas.

Tras algunos retrasos, no estaba en muchas quinielas el ver el prometedor F.I.S.T.:Forged In Shadow Torch en el State of Play de esta noche, sin embargo el guerrillero conejo se ha dejado ver en el evento en un tráiler cargado de gameplay muy variado y con un denominador común acción desenfrenada.

El videojuego de acción y exploración parece aunar el carisma de sus personajes, no hay más que ver al guerrillero conejo que va ataviado con una pesada armadura y armamento igualmente feroz, y a algunos de sus personajes secundarios que se han dejado ver en este clip de vídeo. Mucho gameplay para este título que sus responsables han asegurado que no descuidará la exploración y que ya está disponible para reservar.

F.I.S.T.:Forged In Shadow Torch

La propuesta es de acción en 2D, pero lejos de acomodarse en una suerte de run’n gun que homenajee a los clásicos de los 16 bits, el título mezcla un sinfín de referencias y es fácil verle coquetear incluso con el género shoot’em up más clásico con algunas secciones que parecen homenajear a clásicos de Konami o Toaplan.

El caso es que el videojuego tenía que haber salido a la venta en el primer semestre de 2021, pero tras sufrir un retraso ahora ya estamos al corriente de que FIST: Forged in Shadow Torch llegará a PC, PS4 y PS5 el día 7 de septiembre de 2021.

FIST Forged in Shadow Torch y TiGames.

Selecciona tu moneda